Cómo bajar de peso Con Comida Consciente?

Cuando la pérdida de peso, muchos creen que la clave se debe ya sea comiendo menos, o en ir en alguna extraña dieta con restricciones impar. Ninguno de los enfoques es particularmente bueno para una variedad de razones. En lugar de comer menos, o sólo participar en una selección más pequeña de los alimentos, es mucho mejor comer conscientemente con el fin de perder peso y estar más saludables.

Comer menos es ciertamente una opción cuando se desea perder peso, pero echemos un vistazo a algunas de las razones por qué es erróneo este método. Por un lado, a menudo no funciona. Comer menos te deja sensación de hambre que en muchos casos, te hace recurrir a bocadillos saludables como una solución rápida. Incluso si se evita la merienda, sintiendo perpetuamente hambriento puede ser suficiente para disuadir a la dieta que dejarlo antes de alcanzar sus metas.

¿Por qué no se sienten menos hambre por comer alimentos más saludables que las menos saludables? En lugar de una hamburguesa grande y pila colmada de papas fritas, ¿por qué no conformarse con una porción más pequeña principal y optar por porciones adicionales de ensalada y frutas? Una ensalada bien hecho no tiene por qué ser comida de conejo a la vez sabrosos y llenado, y comer más alimentos más sanos no sólo le hará sentir menos hambre, pero también aumentará la disponibilidad de nutrientes a su cuerpo.

A menudo se sienten hambrientos no porque necesitamos los nutrientes, pero debido a las respuestas fisiológicas. Incluso si comemos más sano para combatir estas percepciones, que todavía puede experimentarlos, y hay otras maneras de tener nuestro tanto se llena y más saludable mientras lo hace.

Beber más agua es un paso excelente. Muchos de nosotros somos más deshidratado de lo que se imagina. Incluso pasar días en cámaras de frío, con aire acondicionado, toma muchos líquidos del cuerpo, y que a menudo confunden la necesidad de fluidos con el hambre. El agua potable más no sólo rehidratar el cuerpo, pero también te llena, que le ayuda a sentir menos necesidad de otros alimentos.

Además, trate de evitar los azúcares procesados y los edulcorantes artificiales. Muchas personas que hacen dieta cambiar a estas entusiasmo, pensando que por la reducción de calorías que pueden seguir disfrutando del mismo nivel de dulces como lo han hecho anteriormente. De hecho, muchos estudios demuestran el efecto contrario, revelando que los edulcorantes artificiales y azúcares procesados causar tanto un aumento de peso y un aumento en la percepción del cuerpo de hambre. En otras palabras, las bebidas gaseosas no son nada.

No es necesario abandonar sabores dulces por completo a la dieta con éxito, ni debe eliminar por completo los azúcares procesados. En cambio, sólo tiene que recortar estas y satisfacer los antojos de dulces con frutas y otros alimentos que son naturalmente dulces. Esto no sólo ayudará a satisfacer los antojos, pero se necesita el borde de su hambre y le da a su cuerpo los nutrientes más bien con el que prosperar.

La próxima vez que desee perder peso, ¿por qué no tratar de comer más inteligente en lugar de menos? No sólo puede hacerlo ayudarle a alcanzar sus metas, sino que también le hará una persona mucho más sana. Además, se están convirtiendo más saludable sin el hambre constante, retortijones o frustraciones otros típicamente asociados con la dieta. Con tantas ventajas a esta nueva forma de pensar, ¿qué tienes que perder?