Rápida pérdida de grasa - Los peligros de las píldoras de dieta

Parece que todo el mundo en estos días es que buscan píldoras milagrosas y rápidas programas de pérdida de grasa. Después de todo se trata de una industria de varios millones de dólares. La gente está dispuesta a gastar cientos si no miles de dólares en tratar de bajar de peso rápidamente.

Ellos saben que estamos desesperados y buscan rápidamente la pérdida de grasa ahora. Es posible que haya una boda viene. Unas vacaciones en un gran centro turístico tropical. La temporada de playa el verano se acerca rápidamente. Hay un millón de razones por las que queremos ver lo mejor posible.

Pero deberíamos estar tratando de bajar de peso tan rápido? Es la pérdida de grasa rápidamente peligroso? El peligro se encuentra precisamente en las pastillas que se supone que nos dan estos resultados rápidos. Si usted ha leído la letra pequeña de los anuncios más, va a decir algo en este sentido:

"Las declaraciones y afirmaciones hechas en este anuncio no han sido aprobados por los EE.UU. Food and Drug Administration".

Un poco de miedo si usted me pregunta. La FDA no está obligada a aprobar las píldoras de dieta antes de ser lanzado al público. Increíble, pero cierto. ¿Por qué entonces, millones de personas todavía compran e ingieren estas pastillas potencialmente peligrosos? La respuesta se ha señalado anteriormente - Estamos todos en busca de algo que se supone que es una solución rápida para nuestros problemas.

Los peligros de las píldoras de dieta

Aquí está una lista de los efectos secundarios conocidos de la pérdida de peso y píldoras de dieta para perder grasa rápidamente. Usted podría experimentar cualquiera de las siguientes condiciones:

hipertensión arterial

- Ataque cardiaco.

Dolores de cabeza

Accidente cerebrovascular

Palpitaciones cardíacas

- Mareo; <br>

Ansiedad

Insomnio

Problemas digestivos tema

Visión borrosa

La adicción

Problemas menstruales

Efectos secundarios sexuales

Trastornos de la Articulación

Depresión

Hipertensión

Erupciones

El acné

Bueno, creo que te haces una idea. Puede buscar estos efectos secundarios y ver por ti mismo. Se pone peor si le sucede que tiene cualquier tipo de condiciones pre-existentes, tales como:

arteriopatía coronaria

Enfermedades cardiovasculares

Arteriosclerosis

Hipertiroidismo

Glaucoma

Anorexia

Para estas personas los peligros de las píldoras rápida pérdida de grasa dieta puede ser exasperado. El fondo es éste - Las píldoras de dieta pueden ser peligrosos y deben usarse sólo bajo la supervisión de un médico y con extrema precaución.

Lo que todos tienen que darse cuenta es que la pérdida de peso y en buenas condiciones no sólo puede venir de cualquier botella, pastilla o poción. Tiene que ser un esfuerzo creada por nosotros a querer bajar de peso y llevar una vida más saludable en general.

¿Qué podemos hacer para conseguir la pérdida de grasa rápidamente sin pastillas?

Siguiendo un estilo de vida saludable y realizar los cambios necesarios para lograr nuestras metas es lo primero que tenemos que darnos cuenta. Si lo que desea es perder unos kilos y lucir bien en la boda de su hija, como objetivo para conseguir realmente en forma para el verano para que pueda impresionar a las damas, todo es un proceso aprendido.

Usted puede ser capaz de bajar de peso rápidamente al no comer, pero todo va a ponerse al día con usted tan rápido y usted encontrará que es probable que ganan más peso que has perdido.

Aquí hay algunas cosas que usted debe darse cuenta de:

No es posible morirse de hambre para bajar de peso

No se puede comer una bolsa de papas fritas y tomar una píldora de dieta

McDonald's tiene que convertirse en un recuerdo lejano (lo siento Ronald)

Todo sobre la alimentación saludable y el ejercicio

Usted debe hacer el compromiso de cambiar su vida

Hasta que te das cuenta de que no hay soluciones rápidas para cualquier problema en la vida, incluyendo pérdida de peso, usted nunca será feliz con sus esfuerzos y siempre estará buscando la próxima gran cosa y que incluye pastillas para perder grasa rápidamente.