Idiota Prueba Dieta - ¿Cómo funciona esta dieta ofensivo

El aumento de peso es uno de los principales problemas que enfrentan las personas en el mundo actual. En parte, el hábito de comer alimentos de preparación rápida es culpable y otra vez la evolución de la comida rápida y su popularidad es el resultado del rápido ritmo de vida de los seres humanos ahora. Sin tiempo para respirar, necesitamos alimentos más nutritivos en lugar de dar en la comida rápida. Un plan de dieta recientes en la reducción de peso planes de circuito es el idiota prueba del Plan. No ha sido probado científicamente, pero evidencias anecdóticas han apoyado su eficiencia.

La dieta a prueba de idiotas se basa en ciertos principios que se han enumerado en varias revisiones idiota dieta de la prueba y se han mencionado a continuación:

. Como popularmente se postula que los alimentos con bajo contenido de grasa es la clave para la reducción de peso, la dieta a prueba de idiotas lo niega. Como una prueba que muestra las estadísticas de aumento de los problemas aumentan de peso a pesar de la utilización de los alimentos con poca grasa.

. Se restos de las dietas basadas en calorías bajo también. Un plan que incluye la ingesta de alimentos con pocas calorías tampoco sería mucho más útil. La base de esta formulación es que pocas semanas de sesiones de la ingesta de alimentos bajos en calorías que reducir la grasa y el peso pero eso es porque no habría un cambio repentino en la ingesta de alimentos y se cambia la tasa de metabolismo. Pero pronto, el sistema metabólico se acostumbra al hecho de que la comida baja en calorías se está tomando pulgadas por lo que el sistema metabólico se ajusta y se adapta a él, según el plan de dieta que son seguidos y por lo tanto se vuelve lento otra vez. Y porque el metabolismo se ralentiza, se detiene el proceso de pérdida de peso. Y debido a la lenta tasa de metabolismo, la gente comienza a subir de peso nuevamente.

. Varias observaciones y encuestas sugieren que las dietas que proponen los carbohidratos bajos no han demostrado ser muy útil ya sea. Dieta baja en hidratos de carbono significa reducir sustancialmente la ingesta de hidratos de carbono. Los carbohidratos están destinados para el suministro de energía para el cuerpo. Pero si es importante cantidad de suministro de energía se está cortando, llevaría al desgaste del cuerpo. Las dietas bajas en hidratos de carbono son muy estrictas y no cada comunero puede seguir. Con horarios muy embalado, uno necesita tener un amplio suministro de energía.

. Idiota dieta constituye la prueba de un plan de alimentación diferentes para todos los días. patrón de consumo de alimentos por cada día de la semana mantendrá diversas. Sin embargo, el consumo total de calorías por semana sigue siendo el mismo.

. Todo tipo de alimentos saludables se incorporan en el plan de alimentación y los diferentes tipos de alimentos se toman en la vida cotidiana.

. La idea principal es mantener el sistema metabólico confundido con respecto al patrón de alimentación del cuerpo de modo que no puede conseguir ajustarse al estilo de la ingesta y, por consiguiente, no puede retrasar el proceso. Así que el sistema metabólico tiene que realizar de forma diferente según cada tipo de consumo de alimentos.

. Se trata o cree en la ingesta de diferentes tipos de alimentos nutritivos y no centrarse en un tipo.

Estos son los supuestos básicos de las observaciones, y los locales en que se basa la dieta a prueba de idiotas.