Aplicable Directrices para la rápida pérdida de grasa entrenamiento

Ir al gimnasio en sí mismo no es una manera segura de lograr más rápidamente la pérdida de grasa. Claro, sus sesiones de ejercicio puede "sentir" que estás en movimiento hacia su pérdida de peso y tonificar los objetivos, pero lo que realmente está sucediendo?

Para la mayoría de la gente, simplemente no están trabajando lo suficiente o lo suficientemente inteligente como para obtener ningún progreso. Éstos son algunos consejos generales para el éxito de conquistar la quema de grasa eficiente ...

Justo antes de entrar en los entrenamientos de rutina se debe evaluar qué grupos de músculos son apretados, así como aquellos que requieren algo de estiramiento. La razón detrás de esto es en realidad debido al hecho de que un músculo tenso podría poner en peligro la forma de un entrenamiento, así como llevar a problemas de exceso de uso.

El estiramiento adecuado conduce a una mejor postura, reduce el riesgo de lesiones y una más saludable, el tipo de órgano funcional. A menudo es descuidado, pero puedo asegurar que este es un gran error que le puede costar en el futuro.

En el momento de ejercicio que debe hacer ejercicio intenso, pero sabio. Esto implica el ejercicio de su capacidad, pero no tratar de superarlos. Que por lo general apunta a la formación con un peso que es demasiado pesado para usted.

El exceso de peso o tratar de hacer girar demasiado muchos representantes que dará lugar a una lesión o quemadura - ninguno de los cuales son buenos. Os animo a impulsar el nivel de esfuerzo tanto como sea posible, pero sin tratar de ser algo que no eres.

Asegúrese de seleccionar los ejercicios adecuados que se encuentran en línea con sus objetivos de pérdida de grasa y tonificación muscular. Demasiadas personas están simplemente haciendo girar sus ruedas con la selección ejercicio inadecuado. Yo recomiendo el total de movimientos del cuerpo que causa una mayor demanda metabólica y, por tanto, garantiza más rápida la pérdida de peso.

la nutrición pre y post-entrenamiento es de una importancia primordial. Todos hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. Esto es una tontería. La comida más importante del día tendría que ser su merienda después del entrenamiento, con la merienda pre-entrenamiento que viene en un lugar como el segundo lugar (desayuno sería camino de regreso en el número tres en términos de importancia global).

¿Esto le sorprende?

Estoy seguro de que lo hace, pero el razonamiento detrás de esto es bastante buena. Usted ve, los entrenamientos necesitan ser alimentados adecuadamente para un rendimiento óptimo durante las épocas de entrenamiento intenso. Aún más, la nutrición después del entrenamiento es fundamental para su proceso de recuperación.

Yo recomiendo tomar en hidratos de carbono: batido de proteínas en una proporción de 1:1, si tu objetivo es perder peso, una proporción de 2:1 si su objetivo es la construcción de masa muscular, y una proporción de 0,5:1 si se trata de la pérdida de grasa extrema.

Los carbohidratos de acción rápida para ayudar a punto de la insulina, que las lanzaderas de la proteína muy necesaria en sus músculos hambrientos, retrasando así el catabolismo muscular y promover el anabolismo muscular (que es geek terminología para decir que va a ayudar a prevenir la pérdida muscular y asegúrese de ir directamente a la construcción de músculo modo).

Recuerde, incluso para aquellos que sólo quieren bajar de peso, el factor más importante en el grado de tensión y esculpido su cuerpo se ve la pérdida post-peso es la cantidad de músculo magro que haya debajo del exceso de grasa. El incumplimiento de seleccionar los ejercicios correctos, ejercicios a una intensidad adecuada y consumir adecuada nutrición pre y post-entrenamiento será en detrimento de sus esfuerzos para perder grasa.