El Peso del producto Mejor Pérdida de las mujeres podrá calcio

Si usted necesita bajar de peso rápidamente y son deficientes en calcio, a continuación, el aumento de su consumo diario de calcio puede ser justo lo que buscas. Esto es según un nuevo estudio realizado en mujeres obesas. En promedio, estas mujeres consumen menos de 600 mg de calcio al día, cuando la dosis diaria recomendada es de 1000 mg.

Las mujeres siguieron una dieta baja en calorías y consumir dos tabletas al día de una de 1200 mg de calcio o un placebo. Las mujeres que tomaron el calcio que se pierde cerca de 13 libras durante el programa de 15 semanas, en comparación con aquellos que tomaron el placebo, que sólo ha perdido cerca de 2 libras.

Según los investigadores, la hipótesis de trabajo es que el cerebro detecta la deficiencia de calcio y aumenta el apetito. Esto iría en detrimento de cualquier sistema, e incluso la pérdida de peso suplementos como pastillas de hierbas para perder peso no ayuda mucho.

La conclusión del estudio es que consumir suficiente calcio es fundamental para cualquier sistema de pérdida de peso eficaz.

Los investigadores han estado estudiando los efectos del calcio sobre la pérdida de peso durante años. Un estudio publicado en 2003 encontró que las mujeres que son deficientes en calcio tenían más grasa corporal, las cinturas más grandes y más altos niveles de colesterol que las mujeres con ingesta de calcio normal.

Por lo tanto, si estás buscando una forma rápida de perder peso, y su consumo de calcio es baja, esta debe ser su principal preocupación. Si los productos lácteos no son una opción para usted, también puede obtener calcio de los vegetales importantes oscura, hojas verdes como la espinaca y la lechuga romana.