Cómo perder 10 kilos en 2 semanas

Para perder 10 kilos en 2 semanas no es fácil adaptarse. El éxito nunca está garantizado cuando esa pérdida de peso grande y rápido que se intente. Dicho esto, es posible lograr este objetivo y espero que la estrategia en este artículo le ayudará a hacer precisamente eso.

Sin embargo, antes de darle esta estrategia de saber que este tipo de pérdida de peso rápida, aunque posible, no es tan simple para mantener en el futuro. Creo que usted necesita para una descarga de su sistema para verter algunas libras rápido para que usted pueda tener alguna esperanza de perder 10 kilos en 2 semanas y esto sólo se puede hacer con un plan de pérdida de peso de desintoxicación.

Una dieta de desintoxicación consiste en cortar drásticamente las calorías, el consumo de la mayoría de ellos en forma de zumos de frutas. Esto le ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas y contaminantes, y de arrojar un gran número de kilos rápido. No es una solución a largo plazo tanto de esto es el peso del agua y no con un cambio de estilo de vida real, pero puede tener muchos beneficios de salud, incluyendo una pérdida rápida de peso.

Dudo de que sólo una dieta de desintoxicación puede ayudar a perder 10 kilos en 2 semanas. Es un poco demasiado para esperar. Sin embargo, puede conseguir que cerca de esa marca y eso no es nada para sentirse mal. Su dieta de desintoxicación no debe ser seguida por más de una semana, como tal, un plan de bajas calorías no es saludable para mantener durante tanto tiempo.

Una vez que esté fuera de su dieta de desintoxicación, usted debe tomar un día de comer regularmente para alimentar a su cuerpo (que será el alimento de deseo) antes de poder continuar con su búsqueda para perder 10 kilos.

Para tratar de arrojar el resto del peso que usted desea, usted se habrá necesidad de centrarse en los entrenamientos de alta intensidad de cardio. También recomiendo hacer ejercicios de fuerza, pero para un corto período de tiempo, el ejercicio cardiovascular es a menudo más eficaz. Sin embargo, hacer ejercicios de fuerza y la construcción de tejido muscular le ayudará a mantener este peso en el futuro así que esto es algo que dejo a considerar.

Hagas lo que hagas, una vez que estás fuera de la dieta de desintoxicación, no trate de perder peso por no comer. Es poco probable que funcione como su cuerpo se hará todo lo posible para aferrarse a la grasa que ha almacenado. Bajar de peso con ejercicios es la manera de tener éxito. Una vez más, no puedo garantizar que esto funcione totalmente. Sin embargo, usted debería ser capaz de perder varios kilos y lucir y sentirse mejor.