Hoodia Piensa usted?

Entre las personas que tratan de perder 20 libras o más de peso, hay mucha confusión sobre Hoodia. Cada empresa de venta de créditos de Hoodia que están vendiendo la mejor y quien lo está vendiendo, su no funcionará. En este artículo trataremos de aclarar eso. Vamos a examinar en Hoodia viene, lo que hace que funcione, y que realmente tiene lo mejor de Hoodia.

Para los que no lo sé, Hoodia es un supresor del apetito que se hace de la planta parecida al cactus llamado Hoodia Gordonii. Esta planta crece naturalmente en un solo lugar - dentro y alrededor del desierto de Kalahari en Sudáfrica. Los bosquimanos en esa zona masticado en el corazón de esta planta desde hace miles de años, mientras que en largos viajes de caza. Esta planta suprime el hambre y les dio energía extra que se cazan con fines de juego por muchos días.

Los primeros estudios científicos de esta planta comenzó a mediados de la década de 1960, pero el secreto de esta planta no fue descubierto hasta casi 30 años después. El ingrediente secreto de esta planta se llama P57 (o p-57) y se autorizó a una empresa farmacéutica en Gran Bretaña llamado Phytopharm. Phytopharm vendió los derechos de comercialización de este producto a Pfizer que intentaron crear un sustituto sintético de esta droga. Pero Pfizer no ha podido crear un sustituto económico por lo que se retiró de su acuerdo de comercialización. Mientras tanto, Phytopharm negociado un acuerdo con los bosquimanos del Kalahari y asegurado los derechos de la mayor parte de los extractos de la planta Hoodia Gordonii. Luego, a finales de 2004, Phytopharm firmó un acuerdo con el gigante de marketing de Unilever, que les dio el derecho de usar este extracto en sus productos - productos como el Slimline una llamada.

Ahora, hay otros que puede obtener el extracto de Hoodia Gordonii de otras fuentes, pero estos son limitados y los suministros son limitados. Es por eso que muchos de los "Hoodia" productos en el mercado son sólo "suavizada" versiones. La planta Hoodia Gordonii ha sido exportado y se cultiva en lugares como México y China, pero los estudios clínicos han demostrado que estos no deben ser tan eficaces. Algunos productos de Hoodia afirman que están usando el 100% Hoodia Gordonni pero el producto está hecho de las raíces y las capas externas de Hoodia Gordonni y no el corazón - el corazón es lo que es realmente eficaz. Estas son las razones por las cuales el consumidor que quiere perder 20 libras o más tiene que tener cuidado con los productos de Hoodia que se compra.

¿Qué Hoodia Gordonii hacer y cómo funciona. Los estudios clínicos han demostrado que el P57 en el extracto de Hoodia reducirá su necesidad de comer tanto como 1.000-2.000 calorías por día. HOW En el cerebro humano, existen células nerviosas que el azúcar glucosa. Cuando usted come, la glucosa en la sangre aumenta y, eventualmente, le dice a las células nerviosas en el cerebro que está llena. Los científicos creen que la molécula P57 es de aproximadamente 10.000 veces más activo que la glucosa. Va a las células nerviosas mismo y le dice a tu cerebro que está lleno. Y, debido a la forma activa de la molécula P57 es decir, el cerebro cree que está llena de largos periodos de tiempo. Por lo tanto, Hoodia no provocará la pérdida de peso, sólo se le permite bajar de peso.

Así que, ¿significa esto que usted nunca va a querer comer de nuevo? No, sería poco saludable no tener la cantidad apropiada de la nutrición diaria. Verdaderos productos de Hoodia se mezclan de una manera que sin duda reducirá su necesidad de comer, pero aún así le permitirá comer de manera saludable.

¿Cómo puede saber si realmente han encontrado un producto superior Hoodia? Hay 5 maneras de hacer esto:

Comprar productos Hootia Gordonii que son sancionadas por el gobierno de las granjas en el desierto de Kalahari. Son auténticos productos de esta zona te lo diré.

Comprar productos Hootia Gordonii que se realizan desde el corazón del árbol. Este proceso es caro, pero vale la pena!

Comprar productos Hootia Gordonii sólo si se afirma que están pagando los bosquimanos San sus regalías. Si ellos no están haciendo esto, no es del desierto de Kalahari.

Comprar productos Hootia Gordonii sólo cuando no estén mezclados con otros ingredientes activos. Hoodia puro Gordonii funciona mejor.

Comprar productos Hootia Gordonii sólo cuando las pruebas de laboratorio avanzadas ha llevado a cabo en el producto acabado de demostrar que es real y que la prueba se le proporciona. Esta es probablemente la prueba más importante.

Comprar productos Hootia Gordonii sólo si usted proporciona un 100% del dinero sin restricciones de garantía de devolución. Lea cuidadosamente la etiqueta! La mayoría sólo le proporcionará una garantía de reembolso sólo en las botellas sin abrir. Así que, ¿cómo probar el producto?

Y, si todo lo anterior se reunió con el producto y usted aún tiene dudas, pruebe el producto por sí mismo en un laboratorio de su elección. Si su deseo perder 20 libras o más, puede valer la pena!