¿Cuál es tu motivación para bajar de peso?

Para bajar de peso todos sabemos lo que necesita ser resuelto y concentrado, pero la mayor parte de todo lo que necesitamos la motivación para hacerlo? Cuando todos empezamos de que la dieta mortales del primer par de semanas encontramos siempre fácil. Esto se debe a que estamos empezando algo nuevo y excitante y la visión nosotros mismos después de la dieta. Las estadísticas muestran que en las primeras semanas de iniciar una dieta y comer más sano usted perder peso mucho más de lo que al comenzar a escribir su quinta a sexta semana. Esto se debe a que su cuerpo se está adaptando a los nuevos cambios que han hecho. Así que es por eso que perdemos esa motivación para seguir en el camino más largo que el mes normal? Es porque estamos perdiendo sólo 1 a 2 libras en vez de 4 a 5 ..... tal vez? Pero, ¿cómo hacemos para que la motivación y mentales para seguir en el camino?

En primer lugar para combatir a los mentales, los científicos han demostrado que cuando se inicia que llegar a la 5 ª semana en una dieta sólo se puede perder un máximo de dos libras a la semana en la grasa. Si pierde más peso que eso, en realidad se está perdiendo nutrientes de su cuerpo y la grasa no lo que no hay beneficio. No es saludable para perder estos nutrientes, por lo que empezar a pensar cuando se está sólo a los 1 o 2 libras en realidad es la grasa que está perdiendo y no todas las cosas buenas que su cuerpo necesita para trabajar!!

Y en segundo lugar ...... sabemos que vamos a ser feliz con una pérdida de 1 a 2 libras porque sabemos que es la grasa que estamos perdiendo, pero cómo podemos seguir adelante cuando nuestra mente está el deseo de chocolate, comida para llevar y el alcohol ? ¿Dónde encontramos la motivación para seguir adelante? ¿Por qué no fijar una foto de usted en su nevera que no le gusta y una foto de quien quieres ser (incluso si esto significa meter la cara a un cuerpo modelos). De esta manera cuando usted va a la nevera que tiene las fotos que le impida volver atrás y la foto para inspirar a lo que queremos ser. Esto deja de querer ir de borrachera en los alimentos equivocados. ¿Por qué no colgar un par de pantalones vaqueros que han estado muriendo para encajar en la parte posterior de la puerta de su dormitorio? Así que cada vez que sale de su habitación para comenzar el día en que tendrá la motivación de querer encajar en ellos. Esto le impide querer nada fuera de su dieta!