3 comidas al día o 6? ¿Qué es mejor para eliminar el dolor del hambre?

Todo el mundo va a un ciclo diario de hambre. Ese es su nivel de glucosa suben y bajan durante el día. Para combatir este órgano a las necesidades de alimentación horario general ofrece cuatro comidas durante el día-desayuno, almuerzo y merienda y cena.

En la mayoría del mundo occidental tres comida al día las fuerzas de la cultura mayoría de la gente para luchar contra sus ritmos naturales. Eso es ir sin comer desde el almuerzo hasta la cena o después. De seis a siete horas totales. El resultado de esto es bastante desagradable que después de 4 horas, la disminución de los niveles de glucosa y muchas personas tratan de satisfacer el hambre y natural del cuerpo por el acaparamiento de alimentos más cercano, que suele ser muy alta en calorías, grasas y alta.

Pruebas científicas han demostrado que si se puede igualar la digestión durante todo el día a comer varias comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Usted puede mantener su nivel de glucosa en un nivel aún más durante el día. Reduciendo así la necesidad de aperitivos grasos en la tarde.

Así que si usted es serio acerca de perder peso rápidamente, debe estar pensando seriamente en cambiar su forma de comer de cinco a seis comidas pequeñas o meriendas durante el día. Por supuesto, estas comidas deben ser todos los bajos en grasa, baja en colesterol y baja en calorías como una cosa natural. La mejor manera de lidiar con el hambre y el apetito es encontrar la manera de reconocer y seguir las señales naturales del cuerpo. Si tienes hambre, come y con moderación. Después de las comidas cinco-seis más pequeños Régimen de comidas: un día te pondrá en un viaje de por vida para controlar su apetito y mantener su peso ideal.