Entrenamiento Perder Peso - Aquí hay dos ejercicios que usted debe agregar a su rutina de ejercicios!

Mirando a probar una sesión de ejercicios de pérdida de peso a verter algunas libras con? Si usted no tiene idea de lo que comenzar con y usted está en busca de ayuda, tengo algunas sugerencias para usted que deberían ser de ayuda.

Básicamente, si usted está buscando un entrenamiento para perder peso, usted va a tener que aprender a combinar el levantamiento de pesas con ejercicios cardiovasculares. Éstos son algunos de los mejores ejercicios de levantamiento de pesas para quemar grasa:

1. Se pone en cuclillas

Si usted realmente desea grabar una gran cantidad de grasa se pone en cuclillas, trata de hacer justo antes de su sesión de cardio. Este ejercicio tendrá que colocar una barra detrás del cuello, inferior en una posición sentada, luego empuje el peso hacia atrás con la punta de los talones.

Tenga cuidado con este ejercicio, aunque como se puede fácilmente dañar la espalda, que hay que seguir recto a través del movimiento y mantener la vista fija al frente y aparte pies de ancho hombro.

2. Muerto

Aquí está otro ejercicio que quema toneladas de calorías. Se comienza con una barra en el suelo y captar con un agarre en pronación. Con su anchura del hombro de los pies aparte, tirar el peso hacia arriba, no con las manos, pero empujando hacia abajo contra el suelo con los talones, esto funciona de la musculatura de la espalda. Una vez de pie, que son para bajar el peso hacia abajo.

Una vez más, este ejercicio puede ser peligroso y puede lastimarse fácilmente para comprobar en forma adecuada y siempre empiezan con el peso de la primera luz.

Así que si estás buscando un entrenamiento de la pérdida de peso, los dos ejercicios seguidos de un trabajo cardiovascular como la magia.