7 Cosas que hacer antes de comenzar un programa para bajar de peso

Quiero aclarar desde el principio que por el programa para bajar de peso no me refiero a algo que se hace por unas semanas o incluso unos pocos meses. Me refiero a un cambio de estilo de vida que permite que usted pierda el exceso de peso de forma saludable, mantenerse en forma y en proceso de crear una más saludable, más fuerte que usted. El cambio es un proceso, y hay muchos obstáculos que usted como una persona a dieta nueva necesidad de anticipar. Espero que mi lista le ayudará a evitar los más importantes!

1) No empezar una dieta no puede quedarse por el resto de su vida.

Todo lo que suena como una dieta de toronja, dieta de la sopa de col, o cualquier otra dieta milagrosa que promete la pérdida de peso rápida, no es algo que puede vivir más de unos pocos días sin sufrir daños graves a su salud-que ni siquiera debería ser considerado . Usted está después de los resultados a largo plazo, no una semana de la pérdida de agua de peso "milagro".

2) Asegurar el apoyo de su familia, amigos o compañeros de cuarto

Muchas de nuestras rutinas gira en torno a la cocina, por lo que el cambio en esta área pueden alterar el equilibrio en su rutina normal. Asegúrese de que las personas que te rodean son conscientes y apoyar los cambios que están tratando de hacer. Se debe estar dispuesto y capaz de adaptarse a los cambios necesarios en la calidad, cantidad y el momento de las comidas que usted tendrá que hacer!

3) Asegurar el entorno apoya su cambio de estilo de vida - limpiar el refrigerador y alacena y reservas de alimentos buenos para comer!

Mantenerse al día con buena comida y las porciones en el mundo de hoy es difícil. Todo el mundo y su primo tercero está tratando de alimentar a la comida basura, y mucha de ella! Su hogar debe ser un escape seguro de todas las tentaciones. Cuando llego a mi cocina para tomar un aperitivo, sé que no va a encontrar una pinta de helado en el congelador, o tarro de galletas lleno hasta el tope con cosas dulces. Usted necesita hacer lo más seguro posible de que su cocina es "seguro", así!

4) Cuando salga a comer en un restaurante, preparar con antelación.

Una vez que usted cree que ha descubierto la manera de comer en casa, puede empezar a experimentar con la comida a cabo durante su estancia dentro de su dieta. Para asegurarse de que hacer eso, llamar al restaurante antes de tiempo para averiguar si ofrecen comida que no frustrar el progreso de pérdida de peso, o ir en línea para ver el menú. Algunos restaurantes incluso ofrecen información sobre las calorías en sus menús, predigo que son los que se mantendrá en el negocio por muchos años! Siempre que puede, influir en la elección del restaurante por lo que no tiene que comer ensalada de la casa todo el tiempo!

5) Asegúrese de que la dieta que se están embarcando en es asequible.

Usted ve los anuncios de alimentos sabrosos y saludables entregados diariamente a su puerta. Suena perfecto, ¿no? Sin suciedad, sin comerciales, y aparentemente asequibles. Pero con el tiempo, todas las personas que conozco que han optado por este tipo de arreglo, que se encuentran demasiado caro o demasiado poco práctico. Por otra parte, durante el tiempo que estaban utilizando los servicios que no aprendió cómo controlar las porciones, la forma de preparar la comida, o incluso lo que sucede en los alimentos que comían. Abandonados a su suerte, que tuvo que luchar de nuevo para mantener la pérdida de peso y para saber qué comprar, cuánto y cómo cocinar. Debes estar a cargo de su nutrición, hay que participar activamente para lograr los resultados!

6) Obtener la ciencia detrás de usted - hablar con un médico, nutricionista y leer un libro!

Siempre es bueno consultar a un profesional médico antes de embarcarse en un nuevo régimen. Ya sea que usted está comenzando un nuevo programa de ejercicios o cambiar la forma de comer, saber cosas acerca de su salud, como función de la tiroides, azúcar en la sangre, o alergias a los alimentos, pueden tener un impacto directo sobre el metabolismo y tomar los medicamentos apropiados o acciones en gran medida puede mejorar !

7) Encontrar un grupo de apoyo para ayudarle a mantenerse motivados y aprender nuevas formas de alimentación y ejercicio

Cambio de hábito no es una tarea fácil. Al tratar de bajar de peso, todos pasamos por altibajos, golpeó los arrecifes ocultos y salirse del camino. Tener un grupo de apoyo positivo de mente abierta compañeros de dieta puede ayuda a estar comprometido, encontrar soluciones a los obstáculos y mantener motivados! Se siente alentado por personas de confianza que tuvo un éxito y animar a otros cuando tienes éxito! Es inmensamente gratificante!