Cómo bajar de peso sin dejar de comer tu programa favorito alimentos "prohibidos"? Simplemente siga estos dos reglas

Cuando se trata de perder peso, el hecho de hacerlo parece ser una tarea bastante difícil también, sin tener que renunciar a sus comidas favoritas. Si sólo hubiera una manera de perder peso sin dejar de comer alimentos "prohibidos" todos los días. En realidad hay, y si se siguen dos reglas simples, usted todavía puede ser capaz de perder peso sin renunciar a mucho de sus cosas favoritas en la vida.

1) Comience cada comida comer una ensalada. Las ensaladas están llenas de calorías que su cuerpo le encanta. Por supuesto, ya que no puede ser capaz de comer ensalada en cada comida, siempre se puede sustituir a la ensalada con un plato de sopa buena, no una sopa de si se puede.

Estas calorías buena gente el estómago y con el cuerpo para digerir los alimentos buenos, los malos de comer toda la comida simplemente pasan a través del cuerpo en su mayor parte. Es casi como después de una ensalada de sólo dieta, excepto que usted puede tener sus comidas favoritas al mismo tiempo. Por supuesto, usted quiere asegurarse de que la ensalada es buena y aunque no una que está cargada de elementos innecesarios. Stick a una ensalada fresca de base con un bajo o nulo contenido de grasa en la parte superior.

2) Después de haber terminado su comida, mientras se asegura de guardar sólo un poco de espacio en el estómago, comer algo que es alta en fibra. Coma una manzana o dos o tal vez ni siquiera la mitad de una toronja. Usted no sólo obtener una gran cantidad de fibra de esta manera, pero también va a obtener mucho líquido también.

Una vez más, de los alimentos altos en fibra ayudará a básicamente desplazan a los malos alimentos que comiste durante toda la comida. Al mismo tiempo, sino que también ayudará a desplazar a cualquier alimento malo que usted puede comer entre las comidas también.

Cuando usted sigue estas dos reglas muy fácil, usted será capaz de bajar de peso sin dejar de comer su favorito de "alimentos malos". ¿No es gran vida?