Tratar de bajar de peso y Comer fuera con frecuencia?

Es absolutamente, sin duda, un buen tratamiento para salir de vez en cuando para un almuerzo o cena. No hay necesidad de preocuparse por la preparación o la limpieza. Se trata de disfrutar del entorno y la compañía que usted está con. Sin embargo, con la mayoría de los restaurantes del Norte América tienden a más de darnos de comer y nos hemos acostumbrado a la idea de terminar todo lo que en nuestro plato. ¿No es eso lo que se plantearon a hacer? Si no es la cantidad que aparece en la placa que está impulsando el número para arriba en nuestra escala, entonces es las calorías que consumimos en estas comidas que se suman.

La gente está poniendo sobre la grasa corporal a un ritmo alarmante como consecuencia de la disminución de la actividad y el aumento de la ingesta calórica diaria. Parte del problema es que cuando la gente come fuera de forma regular las calorías son fáciles de conseguir fuera de control. Ahora bien, si usted está obligado a reunirse con los clientes para las reuniones durante el almuerzo y la cena de entonces mi sugerencia es para SIEMPRE una ensalada de la casa con una vinagreta de luz sobre la SIDE. Manténgase alejado de las salsas de crema de leche y los alimentos fritos. Os animo a comer salmón a la parrilla o pollo con ensalada. He hecho algunas investigaciones y en particular, restaurantes de gama media aperitivos algunos eran tan altas como 1,200 calorías! No sé si esto te sorprenderá, pero me puso fuera de mi silla cuando vi que algunos platos pueden ser de hasta 1800 calorías!

Ahora sólo voy a ser general aquí con números, pero si la ingesta de calorías, el hombre promedio se encuentra en la zona de 2500 calorías entonces usted puede ver mi punto de vista con esto. Agregar en un par de tragos con esto y usted está empujando más de 3000 calorías en una sola sesión! Una libra de grasa es de 3500 calorías por lo que estaría bien en su manera de poner sobre la grasa corporal.

No estoy diciendo que no salga más a comer, ya que no es realista y otra vez como ya he dicho que es bueno hacer de vez en cuando! Se le escucha mucho de mí, pero todo está en la moderación cuando se trata de "trata". Si se trata de una ocurrencia cada día, entonces usted tendrá un gran reto para perder esos kilos no deseados.

Así que de nuevo, si usted está comiendo a cabo de forma regular debido a su trabajo, tenga en cuenta algunos de los consejos que me queda para ti. Se te va a ayudar en el final lo prometo! También como maternal como suena, comer despacio, licuar los alimentos. Esto se debe a que toma aproximadamente 20 minutos para que su estómago le dicen al cerebro que están llenas pero para la mayoría que comen rápido que sea demasiado tarde!

Si usted no está comiendo todo el tiempo a continuación, os animo a hacer comidas caseras y bocadillos para pasar el día de trabajo. Si lo hace correctamente, entonces sabemos que hay opciones saludables a su disposición. Soy un gran fan de la cocina demasiado lento como la cena está lista para cuando la jornada laboral se hace! Recuerde, el 80% de su éxito es lo que come y cuánto. Así que ser consciente de lo que está haciendo en un día en el día a base!