Perder grasa del vientre - 3 cosas que nunca se lo pierda

Has intentado todo para perder grasa del vientre, pero nada que no parece funcionar. Por el contrario, es probable que cada vez más gordos, a pesar de que parecen estar trabajando bastante duro a reducir su cintura.

¿Que esta pasando? Has probado las pastillas de pérdida de grasa que lo vio en los infomerciales. Usted compró los aparatos abdominales que prometía que perdería la grasa del vientre en el verano. El verano llegó y se fue. Lo mismo hizo otoño, invierno y primavera, y de regreso al verano, pero todavía no hay resultados.

El problema es que lo estás haciendo todo mal. Usted simplemente tiene información incorrecta o incompleta o simplemente. Si tu meta es perder grasa del vientre, hay 3 cosas que nunca debes hacer, y probablemente está haciendo todo de ellos. Comencemos.

1. No le hagas caso a infomerciales.

Los infomerciales se ve que la pérdida de grasa promesa de crear nada más que confusión. Te dicen que va a ser delgada, pero usted tiene que comprar las pastillas. Usted compró la píldora y nunca funcionó.

Ellos le dicen que usted puede deshacerse de ese neumático de repuesto, pero usted tiene que comprar su gadget abdominales. Usted lo compró, y el infomercial dijo que podía hacerlo mientras está sentado en su sofá.

Bueno, he estado sentado en el sofá durante semanas, usando ese aparato abdominales, y todavía no hay resultados. ¿Qué ocurre?

El problema es la infomerciales sí mismos, y lo que intentan hacer pasar como formas legítimas para perder la grasa del vientre. Los pastilla quema de grasa se librará de la nada, sino su dinero. Los aparatos abdominales pueden trabajar los abdominales, pero que no es bueno si usted todavía tiene una capa de grasa que los rodea.

2. No hacer cientos de series y repeticiones de ejercicios abdominales.

Se lo que estas pensando, papa. "¿Cómo puedo perder la grasa del vientre si no hacer 100 abdominales al día?"

La respuesta es que no se puede manchar reduce la grasa del vientre de distancia. Es imposible perder grasa sólo en el área abdominal y no a todo el cuerpo en su conjunto - y esa es la clave.

Para perder grasa del vientre, usted tiene que realizar los ejercicios que le causa a su cuerpo a quemar más de que la grasa del vientre. Siento que decírtelo, pero ninguna cantidad de abdominales o levantamiento de piernas se producen las respuestas necesarias hormonales que obtendrá el trabajo.

3. No pierdas la esperanza.

Hay tantas mucha desinformación por ahí que es difícil saber la verdad de la propaganda. Si usted ha estado tratando de perder grasa del vientre, y no, entonces usted probablemente siguientes bombo.

Cuando la gente no muy a menudo, tienden a perder la esperanza. Cualquier historia de éxito de pérdida de grasa tiene su cuota de fracasos, y en última instancia, el éxito. Los que lograron no perder la esperanza.

Hay que recordar que la pérdida de grasa tiene el compromiso y el tiempo. Usted tiene que hacer continuamente las cosas que le hará perder esa grasa abdominal. Cosas como comer bien y hacer ejercicio de forma regular.

Usted debe cambiar su manera de pensar. No tome la falta de corazón y no perder la esperanza. En su lugar, adoptar una actitud mental positiva hacia sus metas de perder grasa del vientre que le ayudará a hacer las cosas que tienes que hacer para perder grasa.

Ahí lo tienen. Las tres cosas más grandes a pesar de todo no hay que hacer cuando se trata de perder grasa del vientre. No escuches a los infomerciales que le promete el mundo. No trate de manchar reduce su pérdida de grasa al hacer interminables series de ejercicios abdominales. Y lo más importante, no perder la esperanza.