Pérdida de Peso Herramientas

Iniciar el proceso de pérdida de peso mediante la determinación de si el sobrepeso está tomando en cuenta su altura. Existen diferentes tablas que le pueden ayudar con eso. Búsqueda de "tablas de peso saludable" en la Internet para encontrarlos. Esto le ayudará a determinar cuánto peso necesita perder para alcanzar un peso saludable para su altura y también para establecer sus metas derecha. Por ejemplo, si usted pesa 200 libras y su estatura es de 5'6 "que se consideran con sobrepeso severo. El peso normal para su estatura se encuentra dentro del rango de 106 a 156 libras.

Sin embargo, si su altura es de 5'10 "que considera que sólo un sobrepeso moderado. El peso normal para su estatura se encuentra dentro del rango de 125 a 175 libras.

Las otras cosas a considerar son su masa muscular y la estructura corporal. Si usted tiene músculos bien desarrollados que pesará más, pero este peso proviene de los músculos, no grasa. Si usted tiene huesos gruesos es posible que no alcance el límite inferior del rango. En este caso, el peso adicional proviene de los huesos y no grasa.

Otra herramienta para determinar si tiene sobrepeso es utilizar el Índice de Masa Corporal (IMC). Puede utilizar un gráfico o una fórmula para calcular esto. Cartas y herramientas de cálculo están disponibles gratuitamente en Internet. Aquí de nuevo, si usted tiene músculos bien desarrollados esto no funciona para usted ya que su exceso de peso no viene de la grasa.

Después de determinar cómo se desplome del peso que necesita perder usted puede fijar su meta de pérdida de peso. Considere el uso de 1-3 libras por semana y fijar un plazo realista. Tome una fotografía de sí mismo. También tome las medidas del cuerpo tales como su peso, tamaño de su pecho, cintura, caderas, muslos, brazos. Tome las medidas todas las semanas para el seguimiento de sus logros.

Si usted participa en el entrenamiento de fuerza vigorosa algunas mediciones (parte superior del brazo, por ejemplo) no va a cambiar o incluso podría aumentar sin embargo, esto será debido a los músculos, no grasa. Mantenga una pérdida de peso diario para registrar todas sus actividades de la pérdida de peso, tales como los alimentos que come el ejercicio diario, suplementos que se toman, la relajación y ejercicios de visualización, así como su nivel de energía y otros detalles. Esto le ayudará si usted alcanza una meseta de la pérdida de peso o no bajar de peso suficiente semanales. También escribe una carta de motivación a sí mismo - esto le ayudará más adelante, cuando disminuye el nivel de motivación.

A raíz de estas técnicas se asegurará de que usted fija una meta de pérdida de peso realista y tiene todas las herramientas para lograrlo.