6 sencillos pasos para perder peso y ponerse en forma

Los estadounidenses están constantemente preocupados por su peso y la salud y que debería preocuparse. Los estadounidenses son los mayores y la mayoría de la gente fuera de forma en el mundo. Basta con ver lo que comemos y verá por qué esto es así. La verdad más triste es que mientras muchos se preocupan por su salud y su peso, hacen muy poco para corregir el asunto o prevenir problemas futuros. La mentalidad es similar a la del fumador, "Todos tenemos que morir de algo".


Para otros que realmente quieren perder peso y trabajar en ello, el reto consiste en perderlo y no volver a recuperarlo. algunos parecen hacer todo lo posible, incluyendo procedimientos quirúrgicos y todavía no pueden mantener un límite de peso cómodo y saludable. Puede ser deprimente, sobre todo cuando se nos recuerda constantemente de las gloriosas figuras de estrellas de Hollywood. Si bien esto afecta principalmente a las mujeres, los hombres también pueden verse afectados por el estrellato de la gallina y los actores en forma. Muchas veces he dicho a mí mismo ya los demás que me gustaría estar en mejor forma y parecía que algunos de esos tipos. Hugh Jackman en su reciente papel como Wolverine me hizo pensar que yo quería y necesitaba estar en mejor forma.

- Entonces, ¿que hacemos? ¿Cómo se puede perder peso y mantenerlo? Bueno, ¿cómo se come un elefante? Comer un elefante suena como una tarea intimidante, considerando su tamaño. Sin embargo, la respuesta es simple! Se come un bocado a la vez! En otras palabras, un objetivo como perder peso o ponerse en forma puede parecer una tarea de enormes proporciones, sin embargo, si nos lo tomamos un poco a la vez que podemos lograr nuestro objetivo.

De acuerdo con mi simple plataforma que han formulado un programa simple para perder peso y ponerse en forma.

S - Comience con un objetivo simplemente indicando que quieren perder peso o ponerse en forma no es suficiente. Con el fin de ser eficaces y tener un objetivo para disparar, tenemos que ser específico acerca de nuestro peso. por ejemplo, la cantidad de peso es lo que queremos perder? ¿Qué se considera estar "en forma"? ¿Queremos tener gran concentración de masa muscular o simplemente tonificar lo que tenemos? No queremos perder 5 libras o 20 libras? ¿Cuál es nuestro peso ideal? ¿Cuánto debemos pesa? Hacer que el objetivo específico y detallado que nos permite ver el resultado final mentalmente como una fotografía. Cuando la información no se presente, entonces nuestra meta es borrosa y que tienen menos probabilidades de lograrlo. Por lo tanto, sea específico con los detalles.

I - Identificar la razón de nuestra condición física Diferentes personas aumentan de peso por razones diferentes. Algunos aumento de peso (o perder), debido a condiciones médicas como un problema de tiroides, mientras que otros son simplemente perezosos y comer demasiado. Las razones son variadas. Sin embargo, comprender la razón por la que está fuera de forma o tiene sobrepeso, puede ayudarnos a identificar los medios necesarios para estar saludable. Simplemente no comer no es la respuesta. Esto no es saludable y puede causar un aumento en la ganancia de peso en algunas personas. Identificar los motivos por lo que el aumento de peso o están en buena condición física puede requerir un examen físico por un médico.

M - La motivación y la motivación tutoría es un factor importante que nos impulsa hacia adelante. Se mantiene nuestro "motivo" por delante de nosotros, por así decirlo. Sin la motivación adecuada y positiva, nada se puede lograr. También tenemos que saber por qué nos motiva y lo que nos motiva. Siempre hay algo. Por ejemplo, lo que nos motiva a comer cuando no debemos? Lo que nos motiva a sentarse y ver la televisión cuando podría ejercer? La respuesta a este tipo de preguntas nos ayuda a ver que la motivación es a veces una adicción o la pereza. Por lo tanto, debemos hacer que nos motivó a tomar acciones positivas. La motivación, sin embargo, no es automática. Se requiere ser alimentado para que pueda crecer. ¿Cómo podemos conseguir motivado? Yo respondo a esa pregunta en mi libro, el éxito es simple, el capítulo 5, en la que la lista 5 cosas que nos puede motivar. Una vez que sepamos lo que nos motiva debemos confiar en un amigo o un entrenador, un mentor, que podemos informar y que puede hacernos responsables de nuestro objetivo. Esta persona debe ser alguien en quien confiamos y que no está demasiado cerca de nosotros. A menudo se pueden encontrar las personas en un gimnasio o en contacto con alguien que usted sabe que estará dispuesto a ayudarte y estará allí para entrenarle y motivar a que una vez por semana o una vez al mes. Tener un mentor puede ayudar psicológicamente y emocionalmente para alcanzar el objetivo incluso cuando no tiene ganas de hacerlo. Los mentores son de gran alcance en cualquier esfuerzo que realizamos.

P - Preparar un seguimiento de los progresos Gráfico Mantenimiento de su progreso es muy importante. Día a día no vemos ningún tipo de progreso que hacemos cuando tomamos en un proyecto. Llevar un registro de nuestras actividades diarias y sus éxitos, así como los fracasos, nos ayuda a ver un panorama general de nuestro trabajo y ayuda a motivarnos para seguir adelante. Como llegamos a puntos de referencia, (una pérdida de peso deseada o una cierta cantidad de horas de ejercicio), entonces nos sentimos con éxito y cambiar la forma en que pensamos y podemos creer que el éxito es muy real. También puede pintar un cuadro muy realista para nosotros de lo que podemos esperar de los resultados futuros. progreso de las personas diferentes a ritmos diferentes y que no quiere tener una expectativa poco realista de cuándo y cómo llegamos a nuestra meta para el futuro. Las empresas seguimiento de las ventas, la producción, la satisfacción del cliente, etc, con el fin de determinar cómo, si y cuando llegan a las metas establecidas. El uso de este proceso por el mantenimiento de un gráfico o calendario aumentará en gran medida las posibilidades de estar mental y emocionalmente decididos a tener éxito.

L - Love Yourself veces Demasiados hacemos las cosas negativas que nos hacen daño a causa de una baja autoestima o una visión negativa de nosotros mismos. Tenemos estos puntos de vista por varias razones, pero independientemente de la razón que todos deben tener una visión adecuada de sí mismos. No queremos ser demasiado humilde ni demasiado arrogantes. El equilibrio es la clave. Debemos amarnos a nosotros mismos lo suficiente y tiene suficiente respeto por nosotros mismos que quiere cuidar de nosotros mismos y nuestros cuerpos. La Biblia dice en Romanos 12:3 que somos "no pensar más de [nosotros mismos] que hay que pensar;. Pero pensar en tener una mente sana" Esto indicaría que no sólo no pensar demasiado "alto" de nosotros mismos, pero tampoco demasiado "humilde" de nosotros mismos. Queremos que lo que hay que pensar! Debemos amarnos a nosotros mismos y es una característica humana de querer ser amado. Incluso si los demás no nos aman, al menos deberíamos ofrecer esto a nosotros mismos. Amarnos a nosotros mismos nos mueve a cuidar de nosotros mismos y tener respeto de sí mismo, evitando así las cosas que nos hacen daño duradero.

E - Resultados esperados La gente exitosa esperar resultados. Creer que podemos perder peso y ponerse en forma lo hace así. Napoleón Hill se ha observado que decir que lo que la mente puede concebir y creer, puede alcanzar. La creencia es una fuerza poderosa en el universo. Fue la creencia de que Dios podía crear que llevaron a nuestra existencia. Fue la creencia de que se movía Henry Ford a construir el primer motor V-8 cuando se le dijo que no se podía hacer. Era creencia de que llevó a la creación de Microsoft y Apple. Fue la creencia de que permitió a los Gigantes de Nueva York a derrotar a los invictos New England Patriots en el Super Bowl y fue la creencia que me permitió escribir este artículo. Creer que podemos lograr nuestra meta es muy importante porque sin ella definitivamente no.

Estos pasos simples pueden ayudar a cualquier persona con la actitud correcta. No siempre se trata de lo que comemos o qué tipo de ejercicio, pero de tener la educación adecuada y la motivación. Perder peso no es fácil, pero puede ser simple!