Drogas pérdida de peso no le ayudará a evitar el espejo, playa o la piscina!

Lamento ser el portador de malas noticias, pero la tendencia pasada, presente y futuro de los medicamentos para bajar de peso le ayudará a perder peso y mantenerlo a largo plazo, mientras que el mantenimiento de su salud.

El problema de peso en el Reino Unido y los EE.UU. se está fuera de control. "En el Reino Unido en 2001, el 23% de las mujeres y el 21% de los hombres eran obesos, y más del 50% de la población con sobrepeso u obesidad. 45% de las mujeres estadounidenses y el 30% de los hombres estadounidenses son, en un momento dado, tratando de perder peso.

En el Reino Unido, más del 25% de las personas están constantemente a dieta. Casi uno de cada tres adultos estadounidenses tienen sobrepeso, comparado con aproximadamente uno de cada cuatro hace apenas 10 años. Casi la mitad de los estadounidenses con sobrepeso son obesos oficialmente.

La cantidad de personas en el Reino Unido, cuya salud está en riesgo debido al peso extra ha multiplicado por cuatro en los últimos 25 años.

15% de los niños de América y el Reino Unido tienen sobrepeso o son obesos! (Cifras tomadas de "El milagro del pH para bajar de peso" El Dr. Young Robert O.)

¿Tengo la atención? Las cifras anteriores no han disminuido a estos números en los últimos años, han aumentado! La epidemia que estamos enfrentando es la amenaza de convertirse en uno de los mayores problemas de la raza humana se ha enfrentado jamás ...!

Con este desafío creciente, podemos ver una escalada de la desesperación de la gente a lidiar con eso. Aquí es donde las compañías farmacéuticas ver un nicho y explotarlo. En los últimos 10 años ha habido una explosión de medicamentos para perder peso verter en el mercado.

Ridículo respuestas a un problema que sólo se resuelve a largo plazo con los métodos que azotó el extremo de la escala de las drogas.

La respuesta, como siempre, radica en lo que podemos crear. Para cualquiera que haya tenido sobrepeso por un largo período de su vida, esta declaración siguiente le puede ofender, pero quédate conmigo ...

Bajar de peso es mucho más fácil que tus esfuerzos anteriores han mostrado! Y tomando las drogas recetadas por su médico no es una solución.

Si usted todavía conmigo? Gran. Bueno, antes de desprecio mi declaración pasada, permítanme explicar los 3 pasos que debe seguir para bajar de peso saludablemente, de forma rápida y permanentemente, así que usted puede tomar control de tu vida y no tener miedo al espejo, playa y la piscina de nuevo.

El área más importante y subestimado, de interés para bajar de peso y no recuperarlo es su psicología. Cuando la gente entrenador con sus metas de pérdida de peso, en primer lugar ayudarles a ser muy claro sobre lo que quieren y por qué lo quieres.

Una vez que usted se convierte en claro lo que quiere y aprovechar sus razones jugoso grande para llegar allí, el camino puede ser expuesto. Pero aquí está la siguiente parte, se deben eliminar los bloqueos en el camino.

Cada vez que usted decide hacer algo que requiere un cambio, el crecimiento o el movimiento hacia adelante en su vida, se encontrará con problemas. Hacia lo que quiere viene con problemas si te gusta o no.

Estos retos vienen en las formas de limitación de las creencias, dudas, miedos e inseguridades que destruyen su éxito como un francotirador recoger a los soldados avanzar de uno en uno. Una vez que haya decidido cuál es el camino que está tomando a continuación, debe estar listo para romper a través de los temores, dudas, inquietudes y creencias limitantes que están de pie en tu camino.

La segunda área de enfoque es que yo estoy seguro que usted ha estudiado mucho, es lo que está comiendo y bebiendo. Desafortunadamente, la dieta estándar requiere que "las calorías cuentan y se llenan con los alimentos que son malas para ti y te mantendrá grasa!

Y cuando se trata de perder peso a través de lo que ingerimos, beber mucha agua de buena calidad se convierte en uno de los factores generales más importantes a considerar. Sólo he visto 2-3 dietas en 20 años que han abogado por la cantidad suficiente y de calidad de agua para el solicitante de la pérdida de peso.

Y en tercer lugar tenemos el ejercicio viejos tiempos. Los estudios demuestran que las personas que viven una vida larga, delgada y saludable son, cuando se trata de ejercicio, las personas que tienen estilos de vida activos por naturaleza. Tienen rutinas diarias que requieren un movimiento suave pero casi constante y cuando lo hacen ejercicio con más fuerza que tiende a estar haciendo algo que les gusta hacer!

Por lo tanto, si usted tiene sobrepeso y desesperados por un cambio, por favor, hágase un favor y pasar por alto los medicamentos prescritos. Gire a la vez a las prácticas simples que usted tiene disponible para usted en este momento.

Además, encontrar a alguien que se preocupa por usted y su salud que le ayudará a crear su pérdida de peso de manera natural y permanente, en lugar del dinero que hace la máquina monstruosa que es el mundo farmacéutico y sus representantes de ventas que a menudo van por el título de Doctor.