La mejor manera de perder peso para siempre

Bajar de peso tiene que ver con el control de sus hábitos y viendo lo que come. Si usted tiene malos hábitos alimenticios en todo, usted está probablemente va a tener sobrepeso. A raíz de la dieta de última moda no va a ayudar en el largo plazo - puede ayudar a perder unas cuantas libras en el corto plazo, pero una vez que termine la dieta, es muy fácil volver a caer en su antigua forma de comer - su malos hábitos alimenticios. Así que para perder peso de manera permanente, tiene que cambiar sus hábitos.

Algunos hábitos son más difíciles de romper que otros. En caso que usted está acostumbrado a conducir un coche determinado y luego cambiarlo por otro diferente, puede tardar semanas en llegar completamente acostumbrado a ello.

A algunos hábitos son muy difíciles de cambiar. Hábitos alimenticios y de ejercicio dentro de esta categoría, ya que están tan profundamente arraigados en la habitweb. No es que los hábitos de por sí son difíciles de romper, es la forma en que son apoyados y reforzados por otros hábitos que determina la forma en que son resistentes.

Que fueron llevados a comer una determinada manera. Se pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia alimentar a un cuerpo cada vez mayor. En la práctica, esto significaba que mientras estaba alojado en lugar de comer ciertos hábitos. En el pasado, estos hábitos que le han ayudado a sobrevivir en un mundo de escasez de alimentos. Pero en un mundo atestado hasta la borda con la abundancia, que hacen que la grasa.

Los hábitos alimenticios se vuelven profundamente arraigada dentro de la habitweb. Y ellos están encerrados en su lugar por un gran número de hábitos que son igualmente difíciles de romper.

Esto es por qué las dietas fallan. Si usted va en una dieta que está intentando romper sus hábitos arraigados comer cambiando el tipo de alimentos que usted come. Pero esto aborda sólo una pequeña parte de su hábito-web. Usted está descuidando todos los otros hábitos que los fijan en su sitio. Tarde o temprano estos hábitos se arrastra hacia atrás.

No es suficiente para hacer frente a tan sólo unos pocos los hábitos en relación directa a la alimentación y el ejercicio. También hay que romper esos hábitos que fijan los mismos en su lugar. Y sólo se puede hacer esto haciendo frente a los que están en el exterior de la habitweb.

Si estás de acuerdo, toda la red de hábitos se debilita. A medida que progresivamente los hábitos de descanso más y más, día a día, el habitweb pierde su control sobre ti. Muy pronto usted comienza a perder peso de su propia voluntad. Su cuerpo, una vez que se despojaron de sus hábitos poco saludables, comienza a moverse hacia su peso natural para la salud.

Si llega el caso, así es como el delgado mantener su peso ideal. La investigación ha descubierto que las vacaciones de bajar de peso naturalmente, su habitwebs negativos tan pronto como la forma. Esto lo hacen inconscientemente, saltando lejos en sus hábitos negativos por lo que nunca encarcelarlos.