La pérdida de peso más fáciles para sus hijos adolescentes

La clave para bajar de peso es simple. Nuestros cuerpos son consumidores de combustible y que ya sea se queman las calorías o se van en la "memoria" en las caderas, cintura, muslos y otras partes del cuerpo. Para perder peso, usted debe tener un aporte calórico es menor que su gasto calórico: el cuerpo debe quemar más de lo que se toma pulg esto puede suceder en una de dos maneras. Al comer menos de lo necesario y dejar que el cuerpo quema las calorías almacenadas, o por la quema de más de lo que come.

Hecho correctamente, la dieta puede trabajar. Las dietas extremas, a menudo se promociona incluso en la prensa dominante, puede dejar un cuerpo sin la suficiente proteína y nutrientes apropiados. Cualquier persona que es la dieta debe tener cuidado de no exagerar, y se debe tener cuidado en el mensaje que le damos a la adolescente para evitar una reacción exagerada. Un médico o nutricionista debe supervisar el plan de un adolescente dieta.

Plan de algo razonable, como perder una libra por semana, o cada semana ni la mitad de una libra. Esto requiere un cambio de sólo 250 a 500 calorías por día. O se puede reducir la ingesta calórica por esa cantidad o se puede ejercer el equivalente, lo ideal es una combinación de dos es mejor. Por cada déficit de 500 calorías por día hay aproximadamente una pérdida de libras a la semana: un déficit de 750 calorías diarias a perder 1.5 libras por semana.

Ahora, aquí hay algunas pautas que usted puede mirar en para ayudar a su adolescente a bajar de peso:

1. Como padre, usted puede ayudar con la compra de alimentos adecuados y evitar que un adolescente de los alimentos favoritos de engorde en la casa. ¿Realmente necesita papas fritas en la casa, alguna vez?

2. Su cuerpo digiere una comida de 30 a 45 minutos, y tarda aproximadamente ese tiempo para que el cerebro para apreciar que está lleno. Al comer poco a poco, su cerebro, naturalmente, la liberación de dopamina, lo que le ayudará a sentirse satisfecho. Anime a su hijo a sentarse a comer y comer lentamente. Los bocados deben ser limitadas y deben ser las verduras y frutas.

3. Recuérdele a su hijo de los beneficios del agua potable. Los niños se olvide que los refrescos pueden contener muchas calorías. Como un recordatorio, una lata de refresco con kcal 150 es lo mismo que tener 9 cucharaditas de azúcar! El agua es llenado y bueno para usted.

4. Darse cuenta de que algunos adolescentes comer por aburrimiento o la depresión. Tener un refrigerio mientras se está sentado delante de la televisión se añaden peso, de la inactividad y el aumento de calorías.

En última instancia la necesidad de tener un hijo a voluntad real de perder peso, ya que los hábitos alimenticios y de ejercicio debe ser cambiado. Un médico de la comprensión o nutricionista también puede ser muy útil. Pero al final, el deseo tiene que venir de la adolescente para tener éxito.