Satisfacer sus conocimientos sobre la pérdida de peso Suplementos

¿Alguna vez has escuchado la frase "El conocimiento es poder"? Lo más probable es que tienes y hay más validez a esta declaración relativa a la pérdida de peso suplementos que la gente piensa. Nuestro mundo está luchando contra una epidemia que está matando a más de 300.000 personas al año. Lamentablemente, no hay signos de que la estabilización y sólo asombroso estadísticas que muestran que es cada vez mayor a una velocidad drástica. Por suerte los que luchan esta batalla todos los días tienen un arsenal de opciones para corregir su problema de peso. El uso dietético de venta libre, suplementos de pérdida de peso tiende a ser un método popular y por una buena razón si se utiliza correctamente, debido a su resultado deseado.

Aunque muy eficaz, suplementos de pérdida de peso puede ser peligroso, dependiendo de la elección del producto y la cantidad de uso. En la actualidad hay más de 50 productos individuales dietéticos disponibles en el mercado hoy en día y más de 120 combinaciones comerciales que se pueden obtener. A continuación encontrará los suplementos que son a la vez el más popular y más utilizado en la comunidad la pérdida de peso.

Tenuate / Bontril / Ionamin / Didrex / Xenical / Phentermine / Adipex / Meridia

Los siguientes tres drogas dieta de la prescripción son algunos de los más populares y más eficaces en el uso de suplemento de pérdida de peso.

1. Xenical - Muy eficiente en lo que respecta a la pérdida de entre 5 y 9 por ciento de su peso total en un período de 12 meses. Esta droga afecta el sistema digestivo, obstruyendo el consumo de alimentos grasos.

2. Phentermine - extremadamente eficaz en la supresión de apetito de los. Investigaciones y estudios muestran una cantidad significativa de peso se puede perder en un plazo 3 a 6 meses.

3. Meridia - Trabaja en conjunto con el cerebro que actúa como un antidepresivo celebración de los niveles de dopamina, norepinefrina y serotonina.

A finales de allí es una nueva colección de suplementos para perder peso que se utiliza para hacer dieta. Estos tienden a ser utilizados para la obesidad más que la persona media tratando de bajar de 15 a 20 libras.

Zyban / Ritalin / Provigil / Byetta / Prozac / Topamax / Celexa / Narcan

La droga más popular, que actualmente está prohibida de acuerdo a la FDA, es la efedrina. Esta ha sido la panacea para un buen tiempo a nadie, que estaba dispuesto a perder peso rápidamente sin cambiar su dieta o plan de ejercicios. Sin embargo los estudios muestran que esta droga peligrosa y, sobre todo con ciertas combinaciones de otros fármacos.

suplementos para perder peso son dramáticamente efectiva en la orientación adecuada de un médico experto capacitado en el área. Si usted quiere perder peso correctamente y de una manera sana toma las precauciones adecuadas y comprender los efectos de lo que está ingiriendo. Hay pros y los contras de cada suplemento en sus efectos a corto y largo plazo. Tener el conocimiento que da el poder para tomar las decisiones correctas para su cuerpo.