Así que usted quiere bajar de peso? Bueno, dependiendo de la cantidad de kilos que necesita perder puede ser difícil. Para la mayoría de las personas uno de los obstáculos más difícil es controlar las porciones. Cuando la gente come y disfruta de lo que su alimentación es difícil de parar en un solo plato. La gente tiende a querer volver y comer en exceso.
Una buena manera de no más de comer se corta las porciones por la mitad y en vez de comer 3 comidas grandes al día comer 5 comidas pequeñas. El 5 comidas pequeñas consiste en desayuno (1), 10:00 merienda (2), almuerzo (3), 2:00 merienda (4) y cena (5). Es la tentación de comer hasta que están tan llenos que no puede comer otro bocado. Bueno, con el fin de perder peso usted tiene que recortar algo de comida. Por lo tanto, disminuya la velocidad, se tarda 20 minutos (más o menos) de su cerebro para conectarse a sentirse satisfecho con el estómago. Gusto y disfrutar de su comida para que se sienta satisfecho cuando su acabado. De hecho, si usted hace una actividad mientras se come, como, ver la televisión, algo de distracción de usted disfrutar de su comida, usted puede comer más o no se sienten satisfechos. Así que adelante y cenar con alguien y disfrutar.
Escoja alimentos saludables para comer. Si sus hábitos alimenticios son como 90%, que come muchos alimentos procesados. Los alimentos procesados con alto contenido de sodio (esto puede hacer que la retención de agua) y el azúcar y baja en beneficios de nutrición y salud. Cuando usted decide lo que hacer para el desayuno automáticamente ir a por el anillo? Una alternativa saludable sería pan integral tostado con mantequilla de maní. Esto le dará a su cuerpo un poco de energía en lugar de tomar energía de ella. El más saludable de los alimentos que ponemos en nuestro cuerpo más feliz nuestro cuerpo puede ser.
Coma más verduras, frutas, nueces y semillas (la mano llena). Usted puede comprar verduras frescas congeladas y frutas frescas, si no está disponible, pero se mantenga alejado de los alimentos procesados. Tienda de su local de frutas de pie puede ser un poco más barato que su supermercado local. Los frescos (o congelados) los vegetales o frutas satisfaga mejor que el procesado por lo que no tiene que comer más para llenar satisfecha.
Cuando somos más de peso y bajar de peso nos sentimos mejor. Nos hace felices cuando podemos lograr nuestro objetivo. Así el control de porciones y mejores opciones en la preparación y recoger los alimentos que consumen ayudará a alcanzar su meta. Recuerda que puedes hacerlo.