5 maneras de Gran retroceso pérdida de peso de inicio

Como muchos de ustedes saben, la pérdida de peso no es realmente tan difícil si y sólo si se puede iniciar. Es a partir de que es difícil para muchos de nosotros. Una vez que empezamos y comenzar a ver los resultados, el impulso se basa y es fácil de seguir adelante.

Tanto mi esposa y yo somos grandes ejemplos. Los dos hicieron dieta en la primavera y el verano y vio el éxito bastante significativo, que más que yo he perdido 30 libras y perdió más del doble. Ven a las fiestas, que perdió impulso, y al mismo tiempo en el peso, que se han colado un poco y tiene problemas para reiniciar nuestra falta de salud.

Hay algunos trucos que pueden ayudarte a empezar, tanto con la comida y el ejercicio de la actividad o parte, y ambos son realmente necesarios para una pérdida de temperatura de peso a largo. Aquí están algunas técnicas para reiniciar.

1) Si casi imposible que reinicie, hágalo lentamente. Por ejemplo, acabo de empezar a correr de nuevo, a menudo una parte fundamental de mantener mi peso bajo control. Me encanta correr, cuando lo estoy haciendo, pero el reinicio después de un despido pueden ser dolorosas, con dolor en los músculos y mucho más. Me he dicho voy a hacer yo a sólo dos veces a la semana y sólo durante un kilómetro. Bueno, esta noche fue la primera vez esta semana, y ¿adivinen qué? El sólo una milla me hizo cómodo, y en realidad pasó por encima de 3 una vez que empecé. Y apuesto a que se quedará 3-4 veces esta semana también. Al establecer una baja barrera de entrada que aumenta las posibilidades que realmente puedan acceder.

2) Antes de iniciar el componente de la dieta de pérdida de peso, deshacerse de alimentos poco saludables. Dona a una despensa de alimentos, tirar a la basura, alimentar a los mapaches, aunque tenga un día un solo atracón (y me refiero solo día). Si los alimentos no saludables no es fácilmente disponible, será menos probable que lo coma. Simple, ¿verdad?

3) Si usted se cae de la carreta, se dan cuenta que es temporal. Si no hace ejercicio durante una semana, está bien, si reinicia! Si usted come una torta de chocolate media noche del sábado, que está bien si usted comienza a comer bien de nuevo el domingo.

4) Realizar tendrá contratiempos cuando se trata de reiniciar, y justo frente a él. Todo el mundo hace, sobre todo en las etapas iniciales, y no significa el fracaso!

5) Celebre los éxitos pequeños. Un día, de una alimentación sana? Maravillosa! Dos días de ejercicio? ¡Fantástico!

Una vez que comienza, usted tiene el impulso y el éxito está garantizado casi!