Los ejercicios de alta intensidad a corto beneficiosas para bajar de peso

Mucha gente ha escuchado que para perder el peso que tiene que hacer ejercicio. El ejercicio más beneficioso para perder peso es el entrenamiento aeróbico. Sin embargo, hacer ejercicios aeróbicos de forma incorrecta significa que va a hacer muchas horas de ejercicios sin lograr resultado mucho.

Existe evidencia científica reciente sugiere que haciendo ejercicios constante ritmo no puede ser beneficioso. Nuestros cuerpos están diseñados para realizar actividad física en las explosiones de esfuerzo seguida de una recuperación. Investigaciones recientes sugieren que para los entrenamientos para ser eficaz, debe incorporar las variaciones en el esfuerzo físico. La mayoría de los deportes de competición con la excepción de la ejecución y el ciclo de incorporar ráfagas de alta actividad física, seguido de la recuperación. El efecto de la actividad física constante en comparación con la actividad física que viene en la explosión de alta intensidad se puede ver en los cuerpos de los corredores de maratón en comparación con los velocistas. El cuerpo de un velocista es delgado y musculoso mientras que la de un corredor está demacrado y enfermizo buscando. Dada una población más opción que prefieren un cuerpo que parece un velocista más que un corredor de maratón.

Otro aspecto a considerar son los efectos internos de las diversas formas de actividad tiene en nuestro cuerpo. Los estudios han demostrado que la resistencia constante exceso de ejercicios de más de 60 minutos por sesión en la mayoría de los días de la semana puede aumentar la producción de radicales libres y, potencialmente, puede conducir a enfermedades crónicas. En los ejercicios por otra, que varían en intensidad de mayor a menor se ha demostrado que aumentar la producción de anti-oxidantes, el plomo en el sistema cardiovascular más sano y un aumento en la tasa metabólica que es beneficioso para la pérdida de peso.

La vieja idea equivocada de que todas las formas de ejercicio pueden ayudar en la pérdida de peso se ha demostrado que estaban equivocados por estudios recientes. Estos estudios con grupos de personas que han demostrado que los ejercicios que incorporan la explosión de un esfuerzo seguido por la recuperación de tener un mayor efecto sobre la pérdida de peso que los ejercicios de resistencia constante.