Cómo empezar - cambios simples que usted puede hacer que te ayudarán en tu camino

Ya sea que tenga que perder 10 libras o 110 libras, es necesario tener un plan para que empieces. No tiene sentido apresurarse en su programa de pérdida de peso sin stock primero toma de dónde se encuentra y lo que hay que alcanzar. Tienes que pensar en esto no sólo como una dieta, sino como un cambio de estilo de vida - de esa manera a mejorar sus posibilidades de ajustarse a él. Durante la primera semana de su dieta, el enfoque sobre la forma de incorporar cambios simples en su estilo de vida que puede pegarse a la vida. Éstos son algunos consejos para bajar de peso que son fáciles de hacer y tendrá resultados espectaculares incluso desde la primer semana.

Consejo 1) Aumentar el consumo de agua.

Cómo hacerlo: Lo ideal es aspirar a ser beber de ocho a diez vasos de agua al día. El agua es esencial para las células sanas y para el lavado de las toxinas del cuerpo. Usted debe guardar una botella de agua en el coche en todo momento y disfrutar de algunos en los semáforos o cuando se ve atrapado en el tráfico. Mantenga una botella en su escritorio en el trabajo también. Beber un vaso después de las comidas le ayudará a su cuerpo para darse cuenta de que está lleno. Si le resulta difícil tomar esta cantidad de agua en un primer momento puede sustituir unas copas para algunas tazas de té verde o de hierbas.

Consejo 2) Coma comidas más pequeñas, más a menudo

Cómo hacerlo: Estamos en total aspirar a tres comidas al día, pero es aún mejor para su cuerpo para comer cinco o seis comidas más pequeñas. Esto acelera el metabolismo y mantiene su cuerpo en funcionamiento. Lleve una merienda con ustedes para trabajar por lo que no está pasando hambre entre el desayuno y el almuerzo. Coma una comida más pequeña a la hora de comer, y comer algo ligero antes de acostarse.

Consejo 3) Escuche a su cuerpo.

Cómo hacerlo: ¿Con qué frecuencia se llega a la caja de galletas de aburrimiento? bocadillos Mindless conduce al aumento de peso, y la mayoría de las veces ni siquiera estamos hambrientos de todos modos. Espere hasta que el estómago comienza a hacer ruido y luego comer, eso es lo que realmente sabe que tiene hambre. Y no comer de todo en el plato hasta el punto en que está relleno - poner el tenedor entre bocado y si usted comienza a sentirse lleno, dejar de comer.

Consejo 4) Póngase en movimiento.

Cómo hacerlo: Cualquier poco de ejercicio que haga será de beneficio para usted. Y cuanto más lo hagas, más podrás hacer. Caminar a la tienda en vez de conducir. Bájese del autobús una parada antes. Jugar al fútbol con los niños durante una media hora antes del trabajo. Sacar al perro a pasear. Todas estas cosas son pequeños cambios que va a recorrer un largo camino hacia la consecución de su objetivo de pérdida de peso.