FPFL de los clientes - Fase Final entrenamientos pérdida de grasa Especial

La Fase Final del Programa pérdida de grasa (también conocido como FPFL) de John Romaniello parece haber tocado un nervio sensible para muchas personas que han luchado para arrojar sus libras final o el tono de sus puntos problemáticos, pero no lo hizo a pesar de los repetidos esfuerzos y sistemas.

Puedo escribir mucho sobre el programa y lo que se supone que debe hacer y cómo puede beneficiarse de ella. Sin embargo, no creo que cualquier revisión FPFL estaría completa sin describir el corazón del sistema: el FPFL propios entrenamientos. Estos son los ejercicios especialmente diseñado que se supone que para crear el tipo de pérdida de peso súper que le ayudarán a lograr lo siguiente:

Perder los kilos de final, que suelen ser los más difíciles.

Quiebre a través de una meseta de la pérdida de peso.

Finalmente logran bajar el tono de los puntos de su problema, ya sea en sus abdominales, muslos, las manijas del amor, etc

Hay 4 tipos de ejercicios:

1. Ácido láctico formación son entrenamientos con tiempos lentos que hacen que tu cuerpo a producir una tonelada de ácido láctico. Este ácido hace que el cuerpo crea una gran cantidad de hormona de crecimiento que es excelente para reducir el efecto del cortisol que pueden causar un aumento de la grasa del vientre.

2. formación dinámico - Esto ayuda a dirigir las manijas del amor ya que este tipo de formación se incrementa la producción de la hormona IGF-1. Este entrenamiento está lleno de complejos ejercicios que implican una gran cantidad de movimiento y agilidad.

3. Densidad de formación - El estilo de entrenamiento ayuda a combatir el estrógeno que puede conducir a un aumento en el almacenamiento de grasa en su manboobs, los muslos, los glúteos y la cadera. Estos ejercicios pueden ser muy difíciles de realizar ya que siempre estamos tratando de batirse por el aumento de la densidad de los entrenamientos en comparación con anteriores períodos de sesiones. Sin embargo, es por eso que estos ejercicios también pueden ser Extremadamente eficaz.

4. Heavy fuerza - Este tipo de entrenamiento no le ayuda a dirigirse a un parte específica del cuerpo, pero ayuda a aumentar la fuerza, desarrollar la forma apropiada, y mantener el tono muscular general, mientras que estás a dieta. Esto puede resultar difícil de hacer al principio, pero es importante que los resultados a largo plazo.

Una nota: La manera FPFL ayuda a reducir la grasa de los puntos problemáticos no es con ejercicios específicos (que no puede dejar de ver a reducir la grasa), pero con ejercicios que ayudan a crear el equilibrio hormonal para la pérdida de grasa. Este es el único factor del programa de Juan Romaniello y por lo que puede ayudarle a alcanzar resultados que nunca han tenido con otras dietas.