Cambiar la forma de comer y perder peso de forma permanente - Parte II

Independientemente de lo que usted puede haber oído acerca de las dietas altas en proteínas estos moda baja en carbohidratos, una dieta rica en hidratos de carbono complejos realmente te hacen perder peso.

Los hidratos de carbono complejos que estoy hablando de todas las leguminosas son de origen vegetal como estos son los guisantes, las lentejas, frijoles y granos enteros. Estos alimentos de origen vegetal son ricos en nutrientes y alta en fibra y están prácticamente libres de colesterol. Las legumbres son cargados con fibra que reduce el colesterol y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Si usted tiene el problema de la flatulencia (gases) con frijoles, frijoles tratar lenta cocción en un chiflado.

Su dieta debe estar libre de calorías, mejorar, los alimentos grasos que estriñe y paquetes en las libras.

Adquiera el hábito de pasar los aperitivos. El estadounidense promedio consume 500 a 1000 calorías al día en los bocados en paz! Imagínese lo que sucedería si eliminan 500 calorías todos los días de su dieta que podría perder hasta 50 libras en seis meses con sólo eso solo. sólo este elemento, el de hacer clic en bocadillos pueden ayudarle a perder una enorme cantidad de peso.

Trate de mantenerse alejado de los alimentos procesados, pero si tiene que tener comida en una caja, bolsa o diez pueden leer las etiquetas cuidadosamente. Esto me lleva al siguiente punto, que debe convertirse en un lector de etiqueta. Si hay un ingrediente particular en los alimentos y no tienes idea de lo que es, a continuación, dejarlo como está. ¿Por qué quieres que algo en su cuerpo que no tienen ni idea de su origen? Si usted no puede pronunciar, ellos más que a la ligera que se hizo en un laboratorio y por lo tanto no aptos para el consumo humano.

Preste especial atención a la cantidad de azúcar y la cantidad de sal de los alimentos envasados. Si el azúcar o la sal se encuentra dentro de los cinco primeros ingredientes en la etiqueta nutricional y se mantenga alejado de ella. La mayoría de las personas no se dan cuenta que los alimentos de estas etiquetas aparecen en el orden en que se siguen dentro de los alimentos por lo que si el azúcar está catalogado como el segundo ingrediente que significa que el azúcar es el segundo más alto de sustancias que se encuentran en los alimentos.

Siempre es mejor para preparar sus propios alimentos a partir de cero utilizando alimentos naturales vivos sanos como las verduras frutas nueces y granos enteros, de esta forma conocer todos los ingredientes son 100% naturales y en las cantidades correctas.