Su balance de nutrientes para bajar de peso sin siquiera intentarlo

Estudios recientes han demostrado que sólo un 30% de personas que hacen dieta realmente consiguen alcanzar y mantener su peso ideal. Si bien es imposible aislar todos los factores que contribuyen a si una persona a dieta tiene éxito en la consecución de sus objetivos o no, algunas de las cosas que parecían ser un indicio de éxito probable incluidos todos los días de pesaje y control objetivo, la planificación de comidas, con recuento de calorías y el seguimiento, cuidado seguimiento de la ingesta de grasas y ejercicio diario.

Esto parece demostrar que, como muchos expertos y médicos han estado diciendo durante mucho tiempo, que no existe una varita mágica o una manera fácil de perder peso. al final, aquellos que logran bajar de peso y mantenerlo fuera son los que planifican sus comidas y su ejercicio, el seguimiento de sus acciones, seguir su progreso hacia sus metas, y utilizar su fuerza de voluntad para asegurarse de que mantener el rumbo.

Un elemento crítico en la dieta con éxito es encontrar el equilibrio adecuado entre diferentes tipos de alimentos, y la sustitución de todos los alimentos poco saludables que actualmente comer con alternativas más nutritivas. También es importante reconocer el papel vital que tanto los carbohidratos y las grasas juegan en mantenernos sanos. Tanto los hidratos de carbono y las grasas han sido satanizado en los últimos años como responsable de la ganancia de peso, y la mayoría de las dietas se han basado en la reducción o eliminación de una u otra de estas. Sin embargo, el cuerpo necesita carbohidratos para obtener energía y grasa para varias funciones del cuerpo, y la falta de cualquiera de estos elementos puede llevar a problemas de salud a largo términos. Como con la mayoría de las cosas, el consumo moderado de los tipos correctos de carbohidratos y grasas es la mejor estrategia.

Los mejores carbohidratos complejos son los llamados, ya que se rompen y se digieren lentamente por el cuerpo, y son generalmente ricas en nutrientes y fibra. Ejemplos de carbohidratos complejos incluyen la mayoría de las verduras, pastas y panes de granos enteros, arroz integral y otros cereales integrales y legumbres. Estos carbohidratos se absorben lentamente en el torrente sanguíneo y no causar grandes fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre.

Las grasas insaturadas son generalmente considerados como saludables y, de hecho, esencial para que el cuerpo funcione. Este tipo de grasas se encuentran principalmente en productos naturales como aceite de oliva, frutos secos, muchas clases de peces, y los aguacates. A pesar de estos alimentos se deben comer con moderación debido a su alto contenido calórico, una dieta saludable debe incluir porciones de los mismos.

Encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de alimentos es fundamental para que la pérdida de peso a largo plazo. La incorporación de esta dieta equilibrada en un estilo de vida saludable y activo recorrer un largo camino para ayudar a lograr y mantener su peso ideal.