Cinco maneras del Seguro-Fuego para acelerar la pérdida de grasa

Muchos estadounidenses, eventualmente, llegar a cierta edad, mira en el espejo, y me pregunto ¿qué pasó con su aspecto joven, delgado. Como resultado, los libros de la dieta, los alimentos y suplementos abundan proporcionar a la población de mediana edad y el sobrepeso se supone que la ayuda que necesitan.

Algunas personas van en un régimen de ejercicio o dieta y encontrar el éxito de pérdida de peso. Muchos otros, sin embargo, no lo hacen. Parte del problema es que no parece ser tan muchas recetas para perder peso, ya que hay personas con sobrepeso, causando confusión.

La confusión no necesita estar presente. Múltiples estudios han demostrado que la excreción kilos de más es un proceso sencillo para la mayoría de la gente. Puede acelerar el ritmo de pérdida de grasa justo al participar en una o más de las siguientes actividades:

1. El ejercicio a primera hora de la mañana. Eso significa que, antes de haber comido nada. Muchos de los carroceros juro por esta técnica. El consenso general es que funciona porque su cuerpo no tiene carbohidratos para quemar, por lo que tiene que quemar la grasa. Incluso si usted come primero y luego, el ejercicio, el aumento del metabolismo provocado por el ejercicio por la mañana continúa durante todo el día.

2. Levantar pesas. Una sesión intensa de pesas elevará su tasa metabólica más alta que una sesión de ejercicios aeróbicos. Además, la quema de grasa antes mencionados continuarán por un período después del entrenamiento. En otras palabras, si usted es serio sobre perder grasa, tomar en serio ganar músculo.

3. Comer grasas saludables, y evitar todas las grasas trans. Las grasas saludables, además de mejorar la función cerebral, de hecho ayudan a su cuerpo para quemar grasa. Las grasas trans, por el contrario, son vistos por su cuerpo las toxinas y pegarse como una lapa a los tejidos internos.

Las grasas saludables son:



Las grasas saturadas de carne de vacuno alimentado con pasto, mantequilla orgánica, y el aceite de coco virgen.

Las grasas monoinsaturadas, como la que se encuentra en el aceite de oliva.

Las grasas se encuentran en los alimentos vegetales crudos, tales como frutos secos crudos y los aguacates.



4. Reducir drásticamente el consumo de alimentos ricos en almidón. Alimentos como el pan, las patatas y el arroz se descomponen en azúcar durante la digestión. En caso de que el azúcar no se utiliza inmediatamente después de comer, se convierte en grasa. Debido a la fibra en los alimentos de grano entero, son menos propicias al aumento de peso que sus homólogos de procesado, como la fibra retarda la degradación del almidón en azúcar. Sin embargo, todavía no debe ser una parte importante de su dieta, si usted está tratando de acelerar la pérdida de grasa.

5. Coma más fibra. Como se indicó anteriormente, los alimentos que contienen fibra de frenar el consumo de azúcar en la sangre durante la digestión. Además, cuando usted come una comida con alto contenido de fibra de la fibra que te hace sentir más plena tarde y tendrá una probabilidad mucho menor de comer en exceso.

Estas cinco maneras de aumentar la pérdida de grasa y ayuda a perder peso puede ser incorporado fácilmente en su rutina diaria. Sólo recuerde que su cuerpo es único. Algunas de las técnicas anteriores trabajará para usted, mientras que otros parecen no hacer nada. Experimenta hasta que empezar a ver los resultados que desea-un cuerpo esbelto, más energía y mejor salud.