Efectos secundarios de Hoodia Gordonii - Qué buscar en este suplemento la pérdida de peso populares

Si usted es uno de los muchos que están considerando la posibilidad de tomar suplementos para bajar de peso siempre debe comprobar para ver si hay algunos riesgos involucrados antes de iniciarlos. Por ejemplo, Hoodia gordonii ha aparecido en el mercado como una posibilidad de perder kilos no deseados. Sin embargo, según algunas investigaciones existen efectos secundarios que Hoodia gordonii es posible que desee tener en cuenta.

Este es un suplemento herbario que ha sido utilizado por los bosquimanos del Kalahari de África en San del desierto durante miles de años. Se utilizó como una forma de evitar el hambre en determinadas condiciones.

Pero en realidad hay dos problemas con esta afirmación cuando se asocia con la gente en los EE.UU. de tomarla. Uno, no ha habido suficientes estudios aquí para justificar darle un visto bueno de la FDA, el sello de aprobación de gobierno de la gente, aunque todos sabemos cómo son cooptados por las grandes empresas farmacéuticas.

En segundo lugar, la historia de los bosquimanos, que se refleja en no tomar en cuenta cualquiera de los medicamentos que los estadounidenses pueden estar en que podrían interactuar de una manera negativa. En otras palabras, usted no sabe cómo los efectos secundarios de Hoodia gordonii entran en juego con las medicinas modernas muchos de nosotros damos incluso incluyendo lo que consideramos normal en los medicamentos de venta libre.

A continuación, tiene que considerar los actos de Pfizer, el gigante farmacéutico. Que habían adquirido los derechos para el ingrediente activo aislados de Hoodia gordonii para la pasmosa suma de 21 millones de dólares, sólo para regresar ellos debido a los estudios de su voluntad que se había realizado.

Parece que estaban tratando de crear una versión sintetizada del ingrediente activo P57 que había dificultades para hacerlo. Mediante la síntesis de él, que podían hacer dos cosas. Uno, que sería capaz de sus patentes y marcas sintética versión dándoles varios años para cosechar las recompensas como nadie sería capaz de competir. En segundo lugar, ya que el cactus original en sí misma no es una síntesis de la planta común proporcionar el producto mucho más a las personas que buscan desesperadamente cualquier tipo de ayuda para bajar de peso.

Después de su reversión, que escribió para el New York Times y declaró que a pesar de que el suplemento No parece actuar como un supresor del apetito, todavía hay preocupaciones. Compuestos en el Hoodia gordonii causado efectos secundarios en el hígado y no podían ser separados de la sustancia activa.

Pero el problema no es sólo con el hígado. Existe una preocupación considerable acerca de cómo se puede interactuar con otros medicamentos que una persona puede estar en. Esto se debe principalmente a la preocupación del hígado.

Además, los efectos secundarios incluyen Hoodia gordonii su influencia sobre el azúcar de la sangre y la sed. Se teoriza que engaña al cerebro haciéndole creer que hay azúcar en la sangre suficiente, pero si eso es cierto, entonces es posible que el nivel individual de azúcar en la sangre podría bajar demasiado. También se cree que inhibe la sed. Hubo informes, que hasta ahora han sido confirmados, de los bosquimanos que se utiliza para controlar el hambre y la muerte por deshidratación.