Cómo bajar de peso y mantenerse delgado para siempre - Puesta en marcha lentamente

¿Crees que a ti mismo "Ok, es un nuevo año y voy a empezar a trabajar fuera!" La primera cosa que la mayoría de nosotros es salir y conseguir un gimnasio o inscribirse en una clase de aeróbic y step. Vamos a parar y pensar acerca de por qué no hemos venido ejerciendo hasta ahora.

Hay más razones en nuestra vida diaria que nos preocupamos por mencionar sólo hasta el punto que usted haga una resolución para comenzar a hacer ejercicio, debe admitir que usted tiene una vida ocupada y una rutina establecida. Lo peor que puede hacer es hacer un cambio drástico en su estilo de vida, ya que esto molesta varias de las otras cosas importantes que hacer. Lo mejor es comenzar lentamente a integrar este principio en su rutina diaria.

Ahora, me encantan los beneficios sociales y equipo de lujo disponibles en los gimnasios y las clases, pero en realidad, puedo darse el lujo de hacer una adición de dos horas a mi rutina diaria? Siendo realistas, debemos tener en cuenta que la preparación para ir a la clase de gimnasia o de entrenamiento requiere un cierto tiempo para hacernos presentables y viajar. Algunos de nosotros tienen suerte y viven cerca de estos tipos de lugares, pero muchos de nosotros debe recorrer cierta distancia, el tiempo de combustión. Por lo tanto, si usted paga por una membresía que se sientan obligados a ir a pasar una a una y una hora y media con los servicios. Teniendo esto y de viaje, tiempo de preparación en cuenta, a dos horas como mínimo se requieren. Así que por favor no ir en esto sin darse cuenta el impacto repentino de su estilo de vida.

No es tan divertido pero a partir de un programa de ejercicios en tu propia casa es fácil. Simplemente haga un viaje a una tienda de artículos deportivos y obtener algunas pesas (arranque en la luz) y una banda de resistencia. A menudo, esto cuesta menos que un pase de un día en el gimnasio y es sólo una interrupción de una sola vez en su horario a menos que se combinan el viaje con algo más que por lo general se va a trabajar.

Pero la pregunta: "¿No será esto aburrido?". Claro, pero hay cosas que usted puede hacer para condimentar para arriba como pedirle a un amigo y vecino que lo acompañe o establecerse en frente de su televisión con su canal favorito o DVD. Asegúrese de encontrar un espacio de tiempo que trabaja con facilidad para usted. Para mí, es por la mañana temprano antes de mi día comenzó a regular. Pero mis amigos y vecinos se mostraron reacios a la mañana, así que utiliza la televisión. Decidí despertar 30 minutos más temprano cada mañana para que yo no tendría que afectar mi trabajo diario ya existentes.

Utilice unos minutos para estirar y calentar, a continuación, en días alternos, usar pesas livianas para trabajar los brazos, el pecho y la espalda. Al día siguiente, acaba de hacer algunos ejercicios de calistenia, correr, caminar rápido, o el ejercicio aeróbicos otros. Tengo algunos trabajos fuera videos que utilizo y hago yoga para el estiramiento. Siga al día siguiente con la pierna, glúteos, abdominales y pesas. A continuación, realice una jornada de aeróbicos. El día de entrenamiento con pesas que viene, empezar de nuevo con el brazo, el pecho y ejercicios para la espalda. Esa es su rutina y asegúrese de variar los tipos de movimientos que usted usa en su rutina de entrenamiento con pesas para que tus músculos no se acostumbre a un movimiento específico. Vea estos consejos. Recuerde que empezar muy ligero en los pesos y sólo aumentar el peso en cantidades pequeñas a medida que estén muy fácil de hacer. Trate de dedicar el 20 minutos de ejercicio cada día de la semana. Asegúrese de descansar los fines de semana y participar en las actividades que usted disfruta. La salud mental es importante por lo que necesita los fines de semana para distraerse de las actividades semanales.

Un cambio gradual a su rutina diaria es la clave para desarrollar un estilo de vida sostenible, que le ayudará a llegar a ser y mantenerse en forma, recortar y saludable. La rutina de arriba aumentará su metabolismo y quemar grasa porque su cuerpo va a trabajar para reparar y construir músculo en su día entre el entrenamiento con pesas. Hacer cambios lentos a su dieta, no comer en exceso, tomar suplementos vitamínicos, y probar algunos de los productos naturales disponibles para ayudar a desintoxicar su cuerpo y quemar grasa. Ver mis vínculos con la investigación de las dietas, vitaminas, suplementos y la quema de grasa que recomiendo.

Por encima de todo, beber mucha agua y mantener una actitud positiva. Si realiza cambios pequeños, usted tendrá un rato más fácil ajustar su estilo de vida. Sus amigos y gente que conozca se dará cuenta de lo mejor de ti, ya que cada semana de su viaje pasa!

Referencia: About.com - Entrenamiento con Pesas 101, Introducción, por Waehner Paige, guía de About.com. Actualización 19 de junio 2009.