Obstinada grasa - Cómo evitar terca grasa abdominal

grasa terca, lo tienes, tienes grasa que no importa lo que usted apenas no puede parecerse a ceder es una pulgada. Aquí es donde nace la frustración verdadera. Puede ser muy frustrante que la gente está dispuesta a someterse a operaciones como la liposucción, que como toda cirugía puede ser muy peligroso y no siempre resuelve el problema.

La causa principal de grasa terca está comiendo una dieta poco saludable y esto producirá grasa terca en ambos órganos masculinos y femeninos. Esta grasa entonces se produce debido a la incapacidad de los hígados de romper el de la toxina y también por nuestra falta de sensibilidad o tolerancia a ciertos tipos de alimentos o los productos químicos que se encuentran dentro de ese tipo de alimento.

Realidad - Para empeorar las cosas grasa terca no tienen como muchos vasos sanguíneos como el tejido adiposo normal, esto hace que sea muy difícil de metabolizar y por lo tanto ir el nombre obstinada grasa.

Algunas otras causas de grasa

falta de sensibilidad de insulina

sobre el consumo de hidratos de carbono

Las deficiencias en ciertos nutrientes, vitaminas y minerales

Proteína deficiencias

el envejecimiento



No te preocupes, hay maneras que usted puede evitar el aumento de grasa persistentes

1, No ir a una dieta de choque, como sabemos que estas dietas no funcionan y se termina más gorda que cuando empezaste. La mala noticia es que la grasa de segunda generación son más difíciles y los tiempos más persisten con esta locura de la más obstinada grasa que usted ganará.

2 Evite los alimentos que son sensibles o alérgicas a, si hay alguna duda hágase la prueba lo antes posible.

3, comer como los alimentos orgánicos más que pueda, evitando así las toxinas y los pesticidas que se encuentran comúnmente en los alimentos en estos días.

4. Beba agua pura filtrada y un montón de él, trate de no cocinar con agua del grifo, incluso si es posible.

5. Esto es muy importante, si la comida huele a plástico, volcado de inmediato, lo que incluye las bebidas.

6. Limite su consumo de alcohol, ya que compromete su capacidad de hígado de descomponer y desintoxicar nuestro cuerpo de derivados estrogénicos. Los síntomas son hinchazón, retención de agua y el aumento de grasa terca.

7. No más de disfrutar con los hidratos de carbono, este será el control de la insulina.

8 Haga ejercicio con regularidad y cuando se combinan con una dieta adecuada que tendrá un juego de gran defensa contra la grasa terca.

Áreas que almacenamos grasa persistentes

Los hombres suelen tener grasa en el vientre y el pecho.

Mujer - por lo general almacenar grasa alrededor de las caderas, nalgas y muslos.

Usted puede aumentar su plan de alimentación saludable y un régimen de ejercicio en su intento por combatir la grasa terca a través de algunos suplementos demostrado que se puede encontrar en todas las tiendas de buena salud.

Los bioflavonoides cítricos y los lignanos de semilla de lino

quercetina, ortiga, bioflavonoides cítricos

indol-3 carbinol, cardo mariano, diente de león y en el mismo

corteza de yohimbe

Para concluir su primera línea de defensa contra la grasa terca es el mantenimiento de hábitos saludables de alimentación y buena nutrición. Asegúrese de que haga ejercicio al menos 3 veces por semana durante un mínimo de 30 minutos. Trate de evitar que las mercancías que se envuelven en plástico, donde muchas posibles y la bebida de agua filtrada pura. Para todas sus forma de deshacerse de los artículos de grasa.