¿Puede usted bajar de peso por Just dieta?

Muchas personas tratan de perder peso con sólo dieta por sí sola, le cortaron la cantidad de calorías que consumen o probar la dieta de moda. En muchos casos, esta táctica puede funcionar al principio, pero su insostenible, ¿por qué no puede usted bajar de peso con sólo hacer dieta?

A medida que pierde peso su metabolismo se desacelera, la tasa metabólica es la velocidad a la que usted quema más calorías que un peso mayor es su tasa metabólica será, a medida que comienza a pesar menos que su cuerpo se queman menos calorías. Usted puede pensar que una simple respuesta a este problema consiste en cortar solo las calorías adicionales, pero que puede ralentizar su metabolismo, incluso más que usted necesita tomar en cuenta su BMR (tasa metabólica basal), esta es la energía (calorías) que el cuerpo quema sólo para mantener con vida.

Su cuerpo sólo la liberación de energía suficiente en este estado basal para el funcionamiento de sus órganos vitales, como corazón, pulmones, cerebro, etc

Las personas con peso tendrá un BMR más alto que los más ligeros personas. calorías de corte muy lejos no sólo reducirá su tasa metabólica en el corto plazo, sino provocar la pérdida de masa magra (músculo) en el largo plazo, el músculo que menos tienen más grasa que va a poner cuando usted comienza a comer normalmente.

Esta es la razón por la manera de perder la dieta por sí sola es insostenible, a perder peso a largo plazo y mantenerlo fuera lo que necesita para aumentar su tasa metabólica, mientras que más calorías y quemar más activo.

Alguien que come 2000 calorías al día y se quema 2.000 calorías al día se va a quedar en el mismo peso, no su va a perder toda la grasa, hay nada más pesado o más ligero.

Si ellos tomaron el ejercicio y ha creado un déficit de calorías quema más calorías que comieron, que perderían la grasa, mientras que el mantenimiento de un metabolismo rápido. El mantenimiento de este metabolismo más rápido significa que seguirá a quemar más calorías de las que comían y continuar con su pérdida de peso.