Pérdida de peso Sabotaje - 3 formas en que su pensamiento debe cambiar Antes de que una dieta Trabajo

sabotaje pérdida de peso es más una cuestión mental que un problema de los alimentos o la pereza. Usted ha aprendido ciertos patrones de pensamiento que que usted regrese a sus viejos hábitos y sabotear el progreso que ha sido capaz de hacer. Este artículo le dará a conocer tres formas en que su pensamiento está en su camino.

1. Estoy muy cansada hoy, voy a olvidar mi dieta hoy en día y recoger una copia de seguridad de mañana. Esta postergación común mantiene tomar un paso adelante y un paso atrás y su peso no baja. Nunca habrá un claro camino fácil de la pérdida de peso, los problemas se van a plantear y hay que empujar a través de ellos, incluso si usted no se siente como él. ¿Quieres que el peso? Entonces hoy es el día que sucede - no mañana.

2. No sé por qué estoy trabajando tan duro, el peso sólo vendrá de nuevo cuando dejo de hacer dieta. Esta es una gran pérdida de peso tema sabotaje para mucha gente que habla demasiado. Usted puede sentir como que la dieta puede por un tiempo, pero le preocupa que no será capaz de mantener. Usted mantendrá su peso si usted comienza a pensar de una manera nueva, cada noche antes de acostarse reconocer tres cosas que hizo bien que le ayudaron a avanzar hacia su meta. Este enfoque en lo positivo le ayudará a cambiar su forma de pensar y mantener el peso.

3. Esto es sólo lo que soy - la gente me conoce como una persona gorda. Su peso ha convertido en su identidad? Deja de hacer eso ... su peso no es lo que eres y al igual que las personas se han acostumbrado a verlo con sobrepeso, que se acostumbrará a verte delgada.

Tu mente puede conducir a la pérdida de peso de sabotaje o el éxito de la pérdida de peso, puede elegir qué pensamientos se apoyan en lo que determinará en gran medida si se quiere tener éxito, o permanecer igual.