¿Cómo evitar el consumo de sales Cuando en la dieta baja en sodio - Lo que usted no debe comer en el hogar

Es un proceso muy difícil de vigilar lo que come, si usted está en una dieta baja en sodio. Su casa, en cambio, es un lugar donde tienen el mayor control en esta materia, asegúrese de evitar los alimentos con alto contenido en sales:

o productos en conserva

Estos van desde simples sopas enlatadas hasta cenas para microondas, y son algunos de los alimentos más ricos en sal puede almacenar en su casa. Manténgase alejado de ellos en todo momento. Si tiene que comprar productos enlatados, asegúrese de que están libres de sal por leer detenidamente la etiqueta de ellos.

o Pre-hizo mezclas y salsas

Estos son tan malos como los productos en conserva, como la sal es a menudo un ingrediente clave en la preparación de ellos. Si tiene que comprar estos pre-hechas las mezclas y las salsas, las marcas de selección que han sido diseñados específicamente para las necesidades de una persona a dieta baja en sodio es.

o panes salados y dulces

Algunos rollos y bollos que comprar a la tienda de comestibles pueden contener sales rociada sobre ellos. Estos incluyen postres y pasteles que vienen de los estantes de supermercados o Bakeshop, por lo que ser muy cuidadoso y selectivo de los panes de comprar.

o Ordinario Queso

A pesar de que es un tema común en la mayoría de las casas, la mayoría de los quesos contienen una cantidad muy alta de sal. Si usted debe comprar queso, a continuación, seguir con mozzarella, queso ricotta, queso crema y el queso otros diseñados específicamente para personas que no pueden tolerar la sal.

El agua ablandada o

Tan inocente como parece, el agua ablandada por lo general tiene que pasar por un proceso para extraer los minerales. Este proceso hace su trabajo bien, pero, por desgracia, este proceso se añade sal al agua. Beber agua embotellada o destilada en cambio, ya que contienen cantidad significativamente menor de sal.