Perder peso no es comida aburrida

Muchas personas que están tratando de perder peso se quejan de que alimento de la dieta es el color aburrido, menos y no tiene sabor. Esto no tiene por qué ser el caso. Tome la iniciativa y hacer de su diversión alimento de la dieta. Aquí están algunas ideas para que tu mente va.

Varíe los alimentos y tratar de introducir algo nuevo cada semana. Se puede llegar a ser muy aburrido si no comen la misma comida día tras día. Pruebe una receta saludable nueva cada semana.

Comer más ensaladas sin las ensaladas llegar a ser aburrido. Agregar a algunos ingredientes diferentes. Usted puede intentar las cosas como las pasas, frijoles enlatados, frutos secos y variar los aderezos para ensaladas. Sólo se mantenga alejado de mayonesa.

Usted no necesita renunciar a su desierto. Sólo reorganizar las cosas un poco. Pruebe un poco de fruta con yogur bajo en grasa. Usted se sorprenderá por la combinación sabrosa que puede crear.

Condimente encima de sus ensaladas y yogures con algunos frutos secos. nueces como almendras, cacahuetes y nueces puede hacer un excelente reemplazo para decoraciones de estilo como picatostes de pan. También son mucho más saludables.

Además, no debería renunciar a las patatas. Una papa al horno medio tiene cero gramos de grasa y calorías sólo 160. Sólo se mantenga alejado de papas fritas!

Experimentar con la forma en que preparan sus alimentos. En lugar de freír como la gente tradicionalmente lo hace, tratar de preparar la comida por revolver-freír en una sartén antiadherente.

Si usted es serio acerca de perder peso, entonces usted debe permanecer con su plan de dieta, sólo condimentar las cosas con diferentes gustos y se ve y que hará que el proceso de perder peso mucho más fácil.