3 Consejos para perder grasa

La pérdida de grasa no debería tener que ser tan difícil, especialmente si usted tiene algunos trucos para confiar en ella. Con esto no quiero decir que jamás querría que usted tome un enfoque peligroso, radical a su pérdida de grasa, pero sólo una que sería saludable y ofrecer grandes resultados, al mismo tiempo.

Muchas personas siempre han preguntado por las preguntas, "¿No hay alguna manera de bajar de peso rápidamente y fácilmente?" Por supuesto, mi querido amigo. Usted tiene que cambiar su manera de comer, pero que será recompensado. muchos han tratado estos consejos con gran éxito, de forma rápida de perder 10-15 libras. de peso no deseado.

Aquí hay 3 reglas a seguir para una dieta rápida:

1. No coma nada de lo que es de color blanco. Piense en cualquier alimento que es blanco y usted sabe que usted debe evitar: arroz blanco, papas blancas, pan, harina de productos a base de pasta, galletas, leche pasteurizada y el queso, y la mayoría de los cereales están a evitar durante esta dieta. (Los alimentos saludables como el cerdo blanco, pollo, pavo, la coliflor, los peces son todas las excepciones a esta regla).

2. Beba sólo agua, nada más! ¿Qué hay de mi café? Sólo para evitar dolores de cabeza la retirada, una pequeña taza de café negro orgánica está permitido. ¿Se puede agregar mitad y mitad? ...Bueno es blanco? También se debe beber un mínimo de 1 / 2 de su peso corporal en onzas de agua al día (por ejemplo, Si usted es 300 libras., Beber 150 oz) para ver realmente los resultados.

3. ¿Qué hay de "trigo integral"? Mira, si la palabra empieza con W y termina en T y tiene la HEA cartas en el medio, evitarlo. Esto incluye el pan, pasta, galletas y cereales. Muchos bocadillos envasados también contienen trigo, así que asegúrese de leer la lista de ingredientes con cuidado.

¿Se puede asumir este reto? Siga estos consejos pérdida rápida de peso para las próximas 2 semanas y sé que van a ver resultados impresionantes.