Motivar a usted mismo para perder peso rápido

El ingrediente más importante cuando se trata de perder peso es la motivación. No es la dieta o el ejercicio, sino lo mucho que se esfuerce en quedarse con el programa previsto. Esto es realmente lo que cada persona necesita para cultivar si quieres bajar de peso rápido. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo bajar de peso rápido centrándose más en su motivación y voluntad para adelgazar.

Consejo 1

Consiga una prenda de ropa que le gustaría encajar Utilícelo como una especie de balanza en donde intenta usarlo durante unos segundos al final de cada semana. Tome nota de cómo se empieza a sentir más suelto y más flexible en su cuerpo.

Consejo 2

Consígase un honesto a la bondad balanza y tratar de que se pese todos los días o quizás cada semana. Se sorprenderá de lo mucho que la motivación puede obtener sólo de descubrir que su dieta está funcionando.

Consejo 3

Consígase un compañero de dieta. Tal vez usted tiene un amigo o conocido que también está tratando de perder peso rápidamente. Trate de ayudarse unos a otros mediante el establecimiento de un sistema de compañeros, facilitándose el apoyo emocional que no se puede generar por su auto.

Consejo 4

Dile a alguien acerca de su plan para bajar de peso. Probablemente alguien cercano a usted o alguien de su confianza implícita. La lógica aquí es que una vez que su plan para bajar de peso rápido es al aire libre, usted trabajar el doble para lograrlo.

Consejo 5

Fijar una foto de una persona delgada en alguna parte donde se puede ver. Si es una foto de usted cuando usted era todavía delgado, entonces que sería mejor.

Consejo 6

Retire toda tentación. Una forma de fortalecer su determinación es para comprar cosas que sólo es saludable. Al hacer compras, mantenerse alejado de la zona de los alimentos procesados e ir directamente a la sección de frutas y verduras. Usted no puede comer lo que no tienen.

Consejo 7

Establecer una recompensa. Por ejemplo, si usted tiene una meta de peso específico, la promesa a ti mismo unas vacaciones una vez que haya alcanzado ese nivel. No tiene por qué ser unas vacaciones, pero tiene que ser especial, caro o algo que has estado esperando durante mucho tiempo. Algunas personas también establecer recompensas para las pequeñas cosas para mantenerlos motivados para el día siguiente. Por ejemplo, si usted se ha comprometido a beber sólo agua todo el día, a continuación, hacer una taza de café o té de hielo de su recompensa. Esto es lo que tendrá algo que esperar. De esta manera, toda la prueba se dividirá en pedazos todos los días, tamaño de la mordedura.

Consejo 8

Desarrollar un hobby. Las personas con sobrepeso tienden a inclinarse hacia una alimentación como un hobby. Intente algo más, tal vez unirse a un club de bádminton o dedicarse a la pintura. Mientras que lo disfruten y que llega a su mente de comer, después ir a por ello. Cuando se trata de la pérdida de peso, motivando a sí mismo es el paso más importante. También es el más difícil. Sin embargo, con un poco de preparación y hablando a ti mismo en la actividad de cada mañana, no tendrá demasiados problemas en el sistema de motivación.