Qué busca Magia pérdida de peso?

He estado buscando por la magia dieta desde que era un niño pequeño, unos 10, creo. Fue entonces cuando empecé a poner fin a mis oraciones cada noche con una oración pérdida de peso para despertar flaco. Por favor, Dios, hazme flaca esta noche mientras duermo, y cuando me despierto mañana voy a comer bien y hacer ejercicio y hacer todo lo que se supone que debo. Sólo me hacen flaco primero. Todas las noches sin falta Cerré los ojos pensando que esta será la noche cuando sucede. Yo estaba orando por una dosis de magia para bajar de peso.

Por supuesto, este tipo de pensamiento mágico no era tan descabellado para un niño de 10 años, pero a medida que crecí y me di cuenta de que probablemente no se despertaba flaco de la mañana, todavía albergaba un deseo tácito de algunos dieta magia para hacer frente a mi cuerpo floreciente. Quería algo para que sea fácil. Yo creía con todo mi corazón que no era una solución para mí, pero que la solución tenía que venir de fuera, no desde dentro de mí. He vivido mi vida esperando y esperando para tropezar con algo de magia dieta.

Oh, por supuesto que hice cosas para ayudarme a mí mismo. derecho cocido, medido mis partes, los nudillos blancos que en los olla oficina suertes sólo para volver a casa esa noche y exceso los sesos. Traté de hablar en el ejercicio regular. Hablando de hablar, me hizo un montón de eso también. Mucha de la terapia real, y también un montón de terapia informales explicar a sus amigos o cualquier persona que escuche mis propias teorías acerca de mi falta de éxito. Pero incluso mientras estaba "trabajando" en él y "hablar" al respecto, también estaba esperando. Esperando pacientemente mi oración pérdida de peso por contestar es decir, para la solución real a aparecer por arte de magia.

Realmente no puedo ser específico acerca de dónde considera que la magia de la pérdida de peso que vienen. Pero había días en que realmente pensé que podría abandonar el cielo, no literalmente, sino en la forma de un nuevo descubrimiento científico acerca de los genes o la teoría del punto de ajuste o la producción de serotonina en el cerebro. Algunas cuerpo se descubre alguna cosa que decir que yo no tendría que tratar más o hacer más TRABAJO.

No es que el pensamiento mágico de nuevo. Yo creía que sin tratar, el peso por arte de magia se caería.

Siempre he estado en apuros para entender cómo la gente puede comprar en todas las afirmaciones ridículas hechas por los anuncios de peso producto de la pérdida. Me dije que era demasiado inteligente para eso. Y yo estaba. Sé que eso no funciona, pero ...

Todavía en silencio oró por el día en que uno de esos productos fue encontrado para ser realmente eficaces.

La única diferencia entre yo y alguien de marcar el teléfono para pedir uno de esos productos es la voluntad de reconocer el pensamiento mágico. Yo estaba escondido, manteniendo mi pensamiento mágico un secreto, pero reconoció su deseo de magia dieta con el uso de una tarjeta de crédito por teléfono. Los dos queríamos lo mismo - una manera de perder peso arte de magia. Oh sí, y ¿le he dicho ... tiene que ser fácil.

¿Por qué necesitamos la magia? Porque en el núcleo de nuestro ser es una creencia intrínseca que no puede y que incluso si pudiéramos, no se lo merece. Debido a que el puerto lástima que es tan profundo y tan doloroso, que nos ha convencido de que no merecemos el cuerpo sano atractivo que anhelamos.

Por lo tanto, seguir todo el procedimiento. Se ejecuta desde la Segunda Guerra con Jenny Craig hasta el extremo de la cirugía de pérdida de peso. No se puede simplemente tirar la toalla, después de todo. Así que intenta otra nueva dieta y no en ese. Por supuesto que sabía que lo haría. Usted es un fracaso, después de todo. Pero tal vez con un poco de magia dieta, eso podría cambiar. Y así las vidas falsas esperanzas sucesivamente. La esperanza de que vamos a despertar una mañana, mirarse al espejo y encontrar que nuestra oración pérdida de peso ha sido contestada y que han sido mágicamente transformado en la persona que siempre quiso ser.

¿No es la verdad detrás de "Voy a empezar mi dieta lunes" o voy a empezar mi dieta después de las vacaciones, o después de que regrese de vacaciones o después de este gran proyecto se ha completado en el trabajo. Cualquiera que sea su "después" es que es una metáfora de "Si yo espere hasta entonces, tal vez un poco de magia se caerán del cielo antes de esa fecha y no voy a tener que hacerlo."

Esto es lo que yo sé. Que pueda. Creo que puedo y lo más importante de todo creo que me lo merezco. No tengo nada de qué avergonzarse. Claro que puede necesitar algo de ayuda y apoyo. No puedo hacerlo solo, pero puedo hacerlo. No tengo que esperar hasta que llegue a todos los traumas de mi niñez. No tengo que esperar para nada. Sólo tengo que dejar de esperar que la magia.

¿Cómo deshacerse de la nostalgia de la magia? Reconocer la misma. No lo ocultan. Déjalo salir a la luz del día, donde puedes tocarlo y sentirlo y quitarle su poder. Usted no tiene que confiar en la magia. Usted puede hacer esto. ¡Te lo mereces!

Recuerde las palabras de Julia Child, "La vida misma es la mayor borrachera".