Dieta, ejercicio, y la relación entre ellos

Si usted es el objetivo de perder peso, usted debe tener en cuenta dos factores: su dieta y su régimen de ejercicio. Dejar todo a un lado, si usted puede controlar su dieta y el ejercicio de acuerdo a un calendario establecido y un plan, usted perderá el peso, no importa qué.

Si bien la dieta o el ejercicio por sí solo puede ayudar a bajar de peso (o ganar músculo, si así lo desea), su efecto se multiplica si se combina múltiples los dos.

Las quemaduras humano medio aproximadamente de 2000-2500 calorías al día. Hablando en términos estrictamente general, si usted come 500 calorías menos de las que quema cada día, dentro de una semana, usted quemar una libra de grasa. Esto, por supuesto, no tiene en cuenta un montón de otros factores tales como su edad, el cuerpo de maquillaje, lo que comes, cuándo lo come, etc que pueden tener consecuencias enormes en su objetivo de pérdida de peso.

Por lo tanto, si comes 500 calorías menos cada día y hace ejercicio suficiente para quemar 500 calorías adicionales, usted perderá peso dos veces más rápido, según el cálculo anterior. La combinación de una dieta eficaz con un régimen de ejercicios cuidadosamente programados, por tanto, puede tener un efecto impresionante en su peso.

Es importante no ir en una dieta de choque ya que al hacerlo puede ser contraproducente, haciendo que aumente de peso a largo plazo. Su principal objetivo debe ser bajar de peso sin dejar de mantener el músculo, o incluso aumentar su masa muscular. El músculo es un tejido activo y requiere energía para mantener. Cuanto más músculo tenga, más grasa quemará sentado sin hacer nada.

La dieta adecuada y la combinación de ejercicio puede ser difícil de encontrar. Pero una vez que llegan a través de algo que funcione para usted, quédese con él, y verás los resultados tarde o temprano.