Dieta Made Simple - Comer los alimentos que el cuerpo necesita y considerar tres suplementos

Algo que confunde a mucha gente es lo que debe comer y lo que constituye una dieta saludable. A su vez, lleva a muchos, especialmente aquellos que quieran reducir el peso en un patrón de prueba y la tribulación de las dietas que no funcionan, la frustración y la confusión sobre lo que constituye una alimentación saludable.

Como seres humanos nos gusta que las cosas sean bastante simple. Más aún hoy en día en nuestras vidas, a menudo ocupados, mantener las cosas simples es una gran ventaja. Es algo decepcionante, a continuación, lo que en algunos aspectos para ver que este año tendremos un nuevo conjunto de directrices dietéticas. Esta publicación EE.UU. proviene de los esfuerzos de 13 científicos de nutrición a través de camiones que van de los trabajos y estudios.

También tienen una serie de reuniones en las que grupos de la industria y los grupos de presión, presumiblemente, puede presentar testimonio. El Instituto Nacional de Pesca ha dicho que la gente debería comer más pescado. El Instituto de Salt sostiene que los lineamientos de la ingesta de sal se debe cambiar. No sé si la industria ganadera ha hecho las presentaciones, pero no hay premios por adivinar lo que ellos pueden defender.

Al parecer, los nutrientes se examinan uno por uno y el objetivo es llegar a "las directrices" que se supone que la gente pueda obtener todos sus "alimentos" de los alimentos sin necesidad de suplementos.

¡Qué montón de tonterías. ¿Cómo se puede contar con directrices que se aplican a todas las personas todo el tiempo? Los fundamentos de lo que necesita nuestro cuerpo no ha cambiado en 10.000 años. Necesitamos frutas y verduras, proteínas (animales o vegetales) y algunos granos, frutos secos y el agua. Un poco de leche está bien. Esos son los fundamentos, simple en realidad.

En un mundo ideal obtendríamos todos nuestros "nutrientes" de esto. Hay supuestos en el presente, que no siempre se aplican. Una de ellas es que las verduras tienen cantidades de minerales que se supone que deben y no de los suelos agotados. Otra es que en nuestras vidas tan ocupadas que siempre va a comer lo que realmente necesita cada día.

También existe la suposición de que todo el mundo tiene las mismas necesidades y que las necesidades, incluso para la misma persona se mantienen constantes. Una vez más esto es un disparate. Un atleta tiene mayores necesidades de formación que uno que no lo es. Cuando usted tiene un virus que sus necesidades pueden ser mayores. Cuando insistió en la misma se aplica.

Por ello, a pesar de constante menosprecio de los gobiernos y los médicos, los suplementos siguen siendo populares. El término significa hacer completo o compensar la deficiencia. No es un reemplazo para el consumo de los combustibles que el cuerpo necesita.

La siguiente pregunta se convierte en lo que necesito? Esto varía de persona a persona y es diferente para la misma persona en diferentes momentos. Como una guía muy general, los suplementos más universalmente útiles

1) Un suplemento de alimentos enteros tales como frutas y verduras comprimido.

2) Un aceite de pescado (a menos que usted come tres porciones de pescado graso a la semana)

3) Un buen antioxidante.

Así que sea sencillo. Coma alimentos reales que tiene el color y hasta hace poco fue creciendo o en movimiento. Utilice suplementos como una tapa de acuerdo a sus necesidades y circunstancias.