Claras, metas a largo plazo se iniciará la vaca grasa del interior de su casa!

¿Cuántas veces has mirado en el espejo y le dijo que usted necesita para perder peso. ¿Alguna vez se preguntó marido o novio si mirabas grasa o necesita perder peso, y él empezó a hablar de los niños? Bajar de peso es una decisión muy personal y que realmente no quieren escuchar de los demás que usted necesita para perder peso. Déjeme darle un hecho, otros se dan cuenta cuando usted tiene más de peso y que afecta a la forma en que pienso en ti.

Ser grasa también afecta a cómo se ve a sí mismo. Mi conjetura es su apesta autoestima. La confianza es un tema como es su salud. Todo esto lo sabes. Tener más de peso acorta la vida, causa incomodidad significativa, limite su movilidad, y hacer que los rumores incluso de sus amigos, a tus espaldas. Usted podría estar en un estado patético de negación. Puesto que usted ha conseguido a granel a ti mismo, lo más probable es que lo mismo ha sucedido con el resto de la familia. Porque recuerda, la mujer tiene el control de la familia. ¿Es usted un buen modelo a seguir? ¿Está ayudando a todos a vivir una vida buena? ¿O les toma más de peso al igual que lo son? Entonces, ¿qué hay que hacer?

No hay una solución fácil de lo que se dice acerca de usted. Se ha creado un estilo de vida que ha envuelto a toda su familia. Si su esposo ha desarrollado un programa de ejercicios y una dieta saludable y no es así, que te mira como una vaca gorda. No puede decirlo, pero es él. Además, esto es cuando los hombres comienzan a darse cuenta de otras mujeres que cuidan de sí mismos. Lo creas o no, estoy de su lado. Así que aquí está el plan. Una vez más, en primer lugar se dan cuenta que el punto focal y el capitán de la nave en la familia es USTED. ¿Por qué es tan difícil para las mujeres a darse cuenta de eso?

Primero y más importante, sentarse y hacer una lista de qué es lo que vamos a hacer que cambie su estilo de vida. Así es, usted va a hacer un cambio serio en la forma de ver la forma en que están viviendo y cuidando de ti mismo. Es el efecto dominó, muchas veces, cómo usted va así va todo el mundo. No hay una solución rápida de hacer un cambio de estilo de vida. Requiere esfuerzo, disciplina, y el apoyo de todos los involucrados. Después de una reflexión sobre los cambios que se están haciendo, y donde se quiere terminar, es hora de ponerlo en un papel.

Inicialmente, después de unos días habrá una tendencia a bastante porque es muy difícil de hacer. Esperar a tener esos sentimientos, el apoyo es un elemento obligatorio tener. Su esposo, novio, amigas, miembros de la familia son su grupo de apoyo para empezar. Tenga en cuenta lo que se va a hacer. Clip de imágenes de revistas de lo que quiere parecer.Recogida de ropa nueva que desea. Visualizar lo que se va a parecer en unos pocos meses. Estar dispuesto y asegúrese de que usted mira sus metas todos los días para mantenerse en el camino. Trabajo que a tope durante 5 días, y luego darse un gusto después de haber logrado su objetivo.

Hay 100 de los programas disponibles para bajar de peso. Y probablemente la mayoría de ellos trabajará. Pero aquí está el resultado final, no importa si usted eligió la dieta South Beach, P90X, o formar equipo con Suzanne Summers o lo que sea, que no hará ninguna diferencia si usted no ha tomado la decisión de hacer una diferencia en tu vida. Si has hecho esta decisión, y luego hacer el proceso fundamental primero y hacer una lista de objetivos a largo plazo que desea llevar a cabo. Compartir con su familia y otros que le ayudará a mantenerse en la pista. Entonces, un día que se verá en el espejo y saber que el esfuerzo ha valido la pena y desde el cambio fundamental en su estilo de vida, usted nunca verá los mofletes de nuevo. ¡Enhorabuena!