5 Consejos para un vientre plano Que rápido el trabajo!

¿Ha llegado a un punto muerto en su programa de pérdida de peso y necesita un impulso extra! Aquí hay 5 consejos para un abdomen plano que lo pueden poner de nuevo en marcha en ninguna hora!

1. Spin it! - Saltar sobre una bicicleta estacionaria y se caliente por unos minutos en un nivel bajo a medio ritmo. A continuación, pulse la palanca de resistencia y duro viaje por 30 segundos. Saque de nuevo a la baja e ir a por otros 60 segundos. Sigue adelante y atrás como que los tiempos de unos 6 o 7, se enfríe y ya está! (Usted puede hacer el mismo tipo de cosa que caminar o correr!) Alternando alta y baja intensidad es un quemador de grasa importante!

2. Comer grasa para perder grasa! - Sí, lo dije! Adición de grasas no saturadas en su dieta controla su apetito por lo que no está tan hambriento todo el tiempo. Poner un par de cucharadas de aceite de oliva en una ensalada o hacer estallar un puñado de frutos secos hace que su cuerpo para producir "oleoylethanolamide" (sí, eso es un bocado!) que es un compuesto que calma el hambre-que te hace sentir lleno por más tiempo.

3. Use un plato de ensalada. - He aquí un sencillo y es una de las puntas más subestimado de un vientre plano. Si utiliza un plato más pequeño, que va a comer menos. Además, es un truco de los ojos para que te crees que eres en realidad llegar a comer más. ¿No sería mejor llenar un plato más pequeño y ser capaz de comer todo eso en lugar de utilizar un plato más grande y tener que "ver" la cantidad que poner en ella?

4. Ir por el verde! - El té verde, es decir. Parece que beber té verde produce, en el cuerpo, un efecto llamado "thermogeneses" (la producción de calor). Beber 5 tazas al día puede quemar alrededor de 80 calorías adicionales. Si bien esa cantidad no es grande, puede ser que quemar calorías extra ayudante tiene que enviar ese número de bajar algunas muescas.

5. Retire los excesos - Inflar con frecuencia es causada por el sodio en su dieta y si bien esto no afecta a su pérdida de peso, seguro que puede cubrir hasta los músculos abdominales hermosa que has estado trabajando. Beba un vaso de agua con el jugo de medio limón. Haga esto cada mañana. Esta combinación es un diurético que hace que suelte el exceso de agua hincha y lo tire de su sistema. Nota - El agua potable no tiene que retener el agua!

Mantenga estos cinco consejos fáciles para un vientre plano en la mente y verá los resultados! Espero que hayas encontrado esta información útil. Gracias por leer y seguir empujando hacia su meta. Con trabajo y determinación, que voy a llegar!