Caminar para bajar de peso

A veces la respuesta más efectiva a un problema es el más obvio, y esto ciertamente se aplica a la pérdida de peso. Usted ve, lo que el plan de pérdida de peso que usted elija, usted está parada una ocasión mucho mejor de éxito con él si también iniciar o aumentar el ejercicio, al mismo tiempo.

Pero ¿y si no te gusta hacer ejercicio? O usted no puede permitirse el lujo de sacar un gimnasio? Luego, caminar es su respuesta. ¿Es efectivo para ayudar a bajar de peso? Puedes apostar tu vida lo es.

Mucha gente mira al caminar como un ejercicio casi sedentarios de poco valor, pero cuán equivocados están! Caminar es uno de los mejores ejercicios que puede hacer - y probablemente la mejor manera de perder peso.

Una persona promedio camina a sólo 3 millas por hora durante 30 minutos quema 120 calorías para hacerlo. Aumentar la que la velocidad de 4 millas por hora y las calorías quemadas se dispara a más de 180. Así que si usted camina por tan sólo 30 minutos al día puedes encontrar muy pronto notará la diferencia.

Y eso no será sólo la pérdida de peso a través de la quema de calorías. Te sentirás más en forma y saludable, más relajado y confiado, y su postura mejorará, por nombrar sólo algunos de los beneficios. Debido a caminar no sólo te hacen más en forma y las piernas más fuertes. También fortalece los huesos y las articulaciones, mejora el sistema cardiovascular y la coordinación física, refuerza su sistema inmunológico y disminuye la presión arterial.

También le ayudará a controlar el estrés y liberar tensiones, y ayudarle a dormir mejor por la noche, por lo que despierta sentimientos totalmente renovado. Se reduce la susceptibilidad al cáncer y los accidentes cerebrovasculares, e incluso el dolor de espalda. Y como si eso fuera poco, se puede caminar casi en cualquier parte y en cualquier momento, y por supuesto es gratis.

Pero lo que si tiene un estilo de vida y les resulta difícil de encajar 30 minutos de caminata en su día? Bueno, los 30 minutos, no tiene que hacer todo a la vez, aunque es mejor si lo es. Si usted toma un autobús o en tren al trabajo, bajarse una o dos paradas antes del destino y caminar el resto del camino. Si viaja en coche al trabajo, parque tan lejos de la entrada del edificio como sea posible y caminar por la diferencia.

Camine a ver a un compañero de trabajo en lugar de usar el teléfono. Utilice las escaleras en vez del ascensor o elevador. Caminar por la habitación cuando estás en el teléfono, y en el hogar durante el corte comercial para ver la televisión. Si llevar a los niños a la escuela, a caminar hay lugar - esto se les hace un favor, así como a ti mismo. A pie hasta la tienda local en lugar de utilizar el coche. Levantarse temprano y salir a dar un paseo antes del desayuno. Siempre esté al acecho de una excusa para caminar.

Pero recuerde siempre - caminar correctamente es tan importante. El caminar más que hacer lo más que se convertirá en una segunda naturaleza para que usted camine correctamente. Tenga siempre una postura erguida y mueve sus brazos de forma natural. Evite si es posible llevar a nada. Si es necesario, utilice una mochila o mochila. La respiración es importante. Respire hondo y relájese, inhalando y exhalando por la nariz en la medida de lo posible para el máximo beneficio.