Tres razones dietas fallan y cómo evitarlos

La mayoría de las dietas fallan, es decir, la dieta no logran los resultados deseados. Muy a menudo ni siquiera tienen ningún resultado porque dan demasiado rápido. Aquí hay tres grandes razones por la mayoría de las dietas fallan y cómo evitarlos.

1) Muchas personas que hacen dieta comenzar con expectativas poco razonables. ¿Cuánto tiempo se tarda en agregar kilos de más que 20 o 30 o más? Usted realmente no puede perder en una semana! Tal vez usted puede perder 2 libras por semana en promedio. Y eso es más de 100 libras al año. Si usted cree que va a perder más de lo que entonces usted está probablemente equivocado! Incluso si usted pierde una libra apenas una semana que será de 52 libras al año. Tener metas y expectativas razonables. Por ejemplo, mi expectativa actual es simple. Estoy pensando en buscar el mejor en 3 meses, si tengo 5 kilos menos o 25 libras más ligero!

2) Muchas personas que hacen dieta no se han comprometido. Elija una fecha de inicio y un plan de dieta y se adhieren a ella lo mejor que puede. El "Creo que realmente va a comenzar la próxima semana" mentalidad sólo no lo hace, simplemente no funciona.

3) Una vez que haya comenzado su dieta, usted ha comenzado de verdad. En caso de caída de una comida que no significa que haya dejado de hacer dieta o que ha fallado. Nadie sigue un plan perfectamente, así que si te caes, tal vez de comer una pinta de helado y una pizza grande todo, usted sigue siendo la dieta. Eso fue sólo un pequeño bache en el camino.

Evite estos tres problemas. Tener expectativas razonables, una fecha de inicio y un plan, y esperamos que algunos baches en el camino!