Perder peso con acupuntura

los programas de pérdida de peso puede ser confuso y frustrante. Con las dietas de moda tantas pastillas y los programas de que prometen una pérdida rápida de peso, puede ser difícil decidir por dónde comenzar. Bajar de peso puede ser relativamente fácil, sin embargo, la verdadera medida del éxito es ser capaz de mantener el peso durante los próximos años. De hecho, los estudios muestran que más del 90% de las personas que pierden peso en las dietas de moda y las píldoras estimulantes ganará en la espalda en un año.

Mientras que muchos programas se centran en la pérdida rápida de peso, a menudo no se ocupan de la base "causa" o "desequilibrio" que pueden contribuir a la incapacidad para perder peso. De hecho, la pérdida rápida de peso puede ser perjudicial y potencialmente peligrosos para el hígado y otros órganos internos. Muchas de las toxinas en nuestro cuerpo se almacenan en las células grasas. La pérdida rápida de las células de grasa puede ser una carga pesada en el hígado, que deben filtrar y eliminar estas toxinas, ya que se liberan.

La acupuntura proporciona un beneficio único para cualquiera que desee perder peso y no recuperarlo. la filosofía médica china tiene como objetivo encontrar la "causa raíz" de por qué el cuerpo no está funcionando como debería. Un metabolismo lento, aumento del apetito y los antojos son todos los signos de los desequilibrios en el órgano y los sistemas endocrinos. tratamientos de acupuntura tienen un fuerte efecto sobre la regulación y alimentar todo el sistema endocrino, especialmente la tiroides y las glándulas suprarrenales. Estos órganos poderosos trabajar muy estrechamente para regular la tasa metabólica y la respuesta de estrés, así como producir y liberar hormonas. Cuando estos órganos no están funcionando adecuadamente el metabolismo se ralentiza, y aumentar los niveles de cortisol, que causa que el cuerpo almacene grasa.

Regulación de los sistemas orgánicos con la acupuntura se ha demostrado para reducir el apetito, aumentar los niveles de energía y el metabolismo, combatir el estrés y la ansiedad, reducir los niveles de cortisol, y proporcionar un sueño más reparador y regenerador. Varios de mis propios pacientes han comentado que después de completar una serie de tratamientos de acupuntura que no ansiaba más dulces, y fueron capaces de 'esfuerzo' perder peso y mantenerlo. Curiosamente, no fueron principalmente en busca de ayuda a controlar el peso. Fue sólo un "efecto secundario" de resolver sus problemas de salud.

Otros aspectos necesarios para la pérdida de éxito, de peso a largo duración se incluyen:

Desintoxicación de todo el cuerpo. Es importante eliminar los productos químicos y las toxinas ambientales que se acumulan en nuestros cuerpos. Al hacerlo, también ayuda a los órganos y sistemas funcionan correctamente, por lo que es más fácil perder peso.

Nutricionales y modificaciones de estilo de vida. Una dieta sana es necesaria para la gestión de peso a largo plazo. Las elecciones de alimentos que funcionan bien para una persona puede no serlo para otra. Creo que cada uno tiene 'tipos metabólicos' única y puede encontrar la verdadera salud a través de comer los alimentos adecuados para 'tipo' nuestro individuo. Yo recomiendo el libro "La Dieta Metabólica escribe" por Bill Wolcott. Se proporciona una explicación científica, una prueba para descubrir su «tipo», y una lista de opciones de alimentos saludables.

Ejercítese. Mover el cuerpo no sólo aumenta el metabolismo a quemar más calorías, pero también se mueve la sangre y energía a través del cuerpo para mantener los sistemas de órganos de trabajo de manera óptima. Una hora de actividad física cada día es esencial para la salud general y bienestar.

Adición de los tratamientos de acupuntura para su programa de pérdida de peso puede ayudar a crear el equilibrio físico, emocional y mental necesarias para el éxito permanente. Deje que el tiempo de los tratamientos para el trabajo. Dependiendo de la gravedad de los desequilibrios, el mejor resultado se puede ver en uno a tres meses de tratamiento. Al elegir un programa de pérdida de peso, asegúrese de mantener su salud en general en mente. Perder 30 libras en un mes puede parecer grande, pero no permita que esto suceda a expensas de su salud en general.