Deje de perder su dinero - bajar de peso para libre!

La ignorancia no es felicidad

Algunas personas dicen que la ignorancia es la felicidad. Yo digo la ignorancia es costoso. ¿Por qué pagar para perder peso cuando se puede ir en línea y bajar de peso libre? Tal vez, es porque la gente no es consciente de que tales foros dieta libre de existir. La gente se engaña haciéndole creer que tienen que pagar los clubes dieta super caro y comprar los alimentos preenvasados para perder peso. Esta es una completa tontería. Por supuesto, la industria de la pérdida de la dieta y el peso gustaría que si usted cree que se encuentran también, porque significa más dinero en sus bolsillos.

Médico sabe mejor

Si usted quiere perder peso de forma gratuita, todo lo que tienes que hacer es visitar a su médico. Explique a él o ella que usted está mirando para perder peso. Estoy seguro de yourdoctor recomendará un plan de comida gratuita que se puede adaptar más a sus necesidades.

Haga una búsqueda en Google

A continuación, usted querrá hacer una búsqueda en Google. La pirámide de alimentos del USDA sube. La pirámide alimentaria del USDA es una excelente guía para una alimentación sana, con la excepción de los hidratos de carbono que en la parte inferior de la pirámide. Sin embargo, el USDA está cada vez más inteligentes. Son recomienda a los consumidores a comer el tipo correcto de carbohidratos por lo menos. Siga la cantidad diaria recomendada dado.

Empezar su propio grupo

Si usted no está satisfecho con los resultados de la consulta en Google, he aquí una idea. Comience su propio grupo sin pérdida de peso. Así es. ¿Cómo se hace eso?En primer lugar, comenzar con un pequeño grupo. Obtener tal vez 3 o 4 de tus amigos que tienen sobrepeso y están mirando para perder peso. Deben estar buscando para bajar de peso o serán poderoso ofendido ante la perspectiva de ser invitado a un grupo de pérdida de peso - no importa cuán libre es. Dígales que usted está mirando para comenzar un grupo de pérdida de peso libre y que las posibilidades de éxito se triplican cuando se hace en grupo. A continuación, asegúrese de que cada uno va con sus médicos respectivos para un chequeo y una evaluación. Pídales a sus doctores que están mirando para perder peso y recomendar un plan de alimentación para ellos. Dudo el plan de alimentación será drásticamente diferente para cada persona a menos que uno de los miembros tiene un problema médico. Sin embargo, los conceptos básicos de cualquier plan para bajar de peso son bajas grasas, proteínas magras, carbohidratos complejos y de alta. Eso es siempre la combinación de la pérdida de peso.

Se apoyan mutuamente

El siguiente paso es apoyarnos unos a otros incondicionalmente. Las niñas pueden obtener maliciosa cuando se pone celosa. Sí, es fácil de conseguir si una persona celosa de su grupo está perdiendo más peso que los otros. Pero no se debe permitir que el éxito de esa persona que le impida hacer lo correcto y el apoyo a cada usuario! Evitar la competencia entre sí. El punto de esto es conseguir el apoyo de unos a otros. Formando su propio grupo es una gran manera de perder peso libre.