¿Qué carbohidratos hacer? - Hay esencialmente dos tipos de hidratos de carbono

¿Qué hidratos de carbono (carbohidratos) hacer en tu cuerpo? Lo primero que hay que saber es que hay básicamente dos tipos de carbohidratos complejos y simples .... Cada tipo se deriva de una fuente diferente. Básicamente, los carbohidratos simples son derivados del azúcar, mientras que los carbohidratos complejos son derivados de almidones.

¿Por qué son llamados carbohidratos complejos y simples? Realmente se reduce a la forma en que se digieren. Los carbohidratos simples son fáciles de digerir y rápidamente. Los carbohidratos complejos tardan más tiempo en digerir. Los carbohidratos simples son generalmente derivados de dulces como galletas, dulces, refrescos, alimentos azucarados y muchas frutas. Los carbohidratos complejos se encuentran generalmente en alimentos como pan, pasta, arroz, y muchos de los vegetales.

¿Qué hacen los carbohidratos en nuestro cuerpo? Juegan un papel muy importante en nuestro cuerpo. Ellos proveen la fuente de energía para las células de nuestro cuerpo que les permite funcionar. Son tan importantes para usted que sin ellos no podría realizar ninguna de sus funciones diarias como comer ... la fuente de hidratos de carbono, en primer lugar. Los carbohidratos se convierten en glucosa por el cuerpo durante el proceso digestivo. Esto es lo que utiliza su cuerpo para proporcionar la energía necesaria para cada parte de tu cuerpo.

¿Qué ocurre con los hidratos de carbono en su cuerpo? Como dije en el último párrafo, los carbohidratos que usted toma en se convierten en glucosa. La glucosa es luego transportada por la sangre a todas las células de tu cuerpo, y le da la energía que necesita. Se poderes cada parte de tu cuerpo. La glucosa es lo que da a su cuerpo la energía para correr, saltar, pensar, parpadear, e incluso la respiración. Si usted toma más carbohidratos que su cuerpo necesita para funcionar por sí mismo, su cuerpo convierte esta glucosa en glucógeno. Este glucógeno se almacena en el hígado y los músculos. El exceso de glucógeno que no se puede almacenar en el hígado y las células del músculo se convierte en grasa. Este glucógeno almacenado puede ser convocado para la energía de reserva cuando sea necesario por su cuerpo. Cuando es tomado de depende de la actividad de su participan pulg de corta duración, la actividad de alta intensidad por lo general obtiene la energía necesaria a partir del glucógeno que se almacena en el hígado y los músculos. Larga duración menor actividad de intensidad por lo general se utiliza la energía de glucógeno que se almacena en la grasa.

¿Su cuerpo realmente necesita hidratos de carbono? Claro que sí, pero ¿cuánto? Las dietas muy bajas en carbohidratos como la primera parte de la dieta de Atkins, no se recomiendan para otra cosa que el uso a corto plazo. Después de la pérdida de peso inicial, incluso la dieta Atkins aporta hidratos de carbono de vuelta. Sin embargo, no incluyen ninguna carbohidratos simples y sólo incluir carbohidratos complejos. Así que parece que su cuerpo no carbohidratos necesita ... simplemente no muchos de ellos. También es mejor si se toman en repartidas en todo el día en lugar de un montón de carbohidratos en tan sólo tres comidas.

Es por eso que el programa me gusta incluye un generador de menú que se extiende su consumo de más de cinco comidas al día. Esto mantiene el metabolismo más alto y permite a su cuerpo el tiempo para procesar adecuadamente los carbohidratos y el uso de ellos, en lugar de almacenarlas como grasa.