Corte la grasa a un ritmo acelerado

Es un mito que usted puede comer lo que quieras y aún así reducir la grasa del vientre mientras que usted está haciendo los entrenamientos derecha. El ejercicio es importante para perder grasa del estómago y obtener abdomen plano sin embargo, su ingesta nutricional es aún más importante. La comida es literalmente el combustible para su cuerpo, y si su combustible es malo, entonces podrás ver los malos resultados también.

1) la harina de avena La avena es una muy buena fuente de fibra. No sólo se lucha contra la fibra de la pérdida de grasa, sino también contra las enfermedades cardíacas, el cáncer de colon y el colesterol también. El consumo de fibra se asegura de que están llenos de esta manera usted no viene a la tentación de comer bocadillos saludables.

2) Todas las bayas bayas son buenas para tu cuerpo y es necesario incluirlos en sus hábitos alimenticios. Pero por otro lado diciendo que usted puede reducir la grasa del vientre rápidamente al comer un determinado tipo de bayas y sentado en su silla perezosa no es cierto. Las bayas son muy saludables, pero que no son alimentos milagro. Las bayas y el jugo de las bayas son ricas en antioxidantes también.

3) Aguacate Es cierto que el aguacate contiene una gran cantidad de grasas, pero son todas las grasas buenas. Los aguacates son también una excelente fuente de potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial.

4) La hierba alimenta de carne de bisonte En una lista de los alimentos principales para la pérdida de grasa que se supone que se encuentra el salmón o el atún no en esta lista. De pastoreo de carne de bisonte es mucho más saludable a continuación, salmón u otro pescado con alto contenido en ácidos grasos omega 3. La carne de bisonte no sólo contiene tanto como el ácido graso omega 3, o incluso mejor que el salmón salvaje, sino que tiene otra ventaja muy importante también. Carne de bisonte de pastoreo no contiene aspectos negativos, tales como metales pesados y PCB.

5) Las nueces y otros frutos secos Nueces debe ser una parte de su nutrición diaria también. Las nueces son una fuente excelente de grasas saludables y proteínas. En comparación con otros frutos secos que tienen los más altos de omega-3 los ácidos grasos también. Varios estudios han demostrado que consumimos a perder omega-3 los ácidos grasos.

Consumir estos cinco alimentos de forma regular no sólo lo ayudará a reducir rápidamente la grasa del vientre, pero le hará sentirse y verse mejor.

Es hora de que usted sabe la verdad real de conseguir un estómago plano. Y no es necesario dietas o ir al gimnasio todos los días. Mujer, déjame mostrarte cómo conseguir un estómago plano sexy. Hombres descubren cómo conseguir un cuerpo delgado arrancó. Y, por cierto, hacer clic en el enlace de arriba le dará acceso a una gran cantidad de información gratuita que le hacen super delgado y sexy increíblemente.

Consigue todo lo que necesita saber en http://littorial-living.blogspot.com/