El Mito de Alimentos de calorías negativas

Muchas guías de los gurús de la dieta y les gusta hablar acerca de los alimentos de calorías negativas. La idea es que estos alimentos se queman más calorías en el consumo de lo que pone en el cuerpo, por lo que comer y le ayudará a perder peso. Es una idea popular entre los muchos que tratan de vender libros de dietas y productos.

Pero no es exacto. Muchos de estos libros impulsar la idea de ciertos alimentos para ser grande la pérdida de peso - como el apio. Sin embargo, el apio sólo quema algo así como 10% de las calorías que aporta al cuerpo. Lo que mucha gente olvida es que el cuerpo es uno de los mecanismos más eficientes va y su conversión de calorías a la energía se hace muy bien. A lo largo de la evolución de nuestra vida dependiera de ello.

¿Qué alimentos bajos en calorías puede hacer

Ahora que no quiere decir que los alimentos sugeridos por los expertos de los "alimentos de calorías negativas" no son útiles para bajar de peso, de hecho, pueden ser una poderosa herramienta para aquellos que buscan perder peso. Pero usted no debe esperar a quemar calorías para usted. Si usted está mirando para aumentar la tasa que usted quema calorías que usted necesita para mirar hacia el ejercicio para ambos y utilizar la energía y aumentar el metabolismo del cuerpo.

Entonces, ¿qué pueden estos alimentos bajos en calorías hacer? Ellos ocupan un espacio importante de estómago. ¿Qué queremos decir con esto es que son, en el principal de calorías y de bajo (aunque no negativo). Y así, como tal, te dan una "sensación de llenura" sin darle muchas calorías.

Tenga cuidado sin embargo, esto no siempre es una buena cosa. El cuerpo necesita cierta cantidad de calorías para alimentar sus funciones y al mismo tiempo comer menos calorías reducirá la cantidad de grasa y se volvió a utilizar en su lugar calorías de grasa pasado un cierto punto se convierte en negativo, no positivo.

El efecto de "hambre" es bien conocido entre personas que hacen dieta. Es cuando el cuerpo empieza a quemar menos calorías para realizar funciones cada día, en lugar dejando a la persona cansada y sin energía. La razón de esto es que el cuerpo reacciona a las calorías limitadas por frenar todas sus funciones y la preservación de lo que las calorías que tiene para su uso posterior en caso de ser muerto de hambre aún más - por lo almacenará las calorías en forma de grasa.

El factor importante aquí es saber donde esta el punto es, y mirar el aumento de su metabolismo. El metabolismo es lo que decide cuántas calorías se queman realizar todas las funciones del día, al aumentar el metabolismo, a continuación, se queman más calorías.

alimentos ricos en calorías tan bajo que aumentan el metabolismo lo que hay que estar buscando, más que mítica alimentos bajos en calorías. Especialmente buscan alimentos que son altos en proteína y lo ideal, tienen un toque picante, las especias son excelentes para aumentar el metabolismo del cuerpo.

Es importante que tengan en cuenta la idea de que no hay alimentos de calorías negativas. Aunque la gente puede hacer estas afirmaciones nunca han conseguido una copia de seguridad con los hechos científicos y de investigación. Nunca tome la palabra de la gente tratando de vender un libro o producto de dieta, hacer su propia investigación y entender lo que es y no es cierto.