¿Qué programa de pérdida de peso es el más eficaz?

Casi todos los días, me sale un correo electrónico preguntándome qué programa de ejercicios que recomiendo a alguien que acaba de empezar a hacer ejercicio después de mucho tiempo o para alguien que sólo quiere bajar de peso rápido. La respuesta corta es cualquier movimiento o programa de ejercicio es mejor que sentarse alrededor de inactivos. Eso significa que cualquier movimiento, como caminar, puede ser beneficioso. Por supuesto, que en realidad no cumplen muchos de los lectores que tengo, así que hemos preparado este artículo para darle la respuesta larga. Todo depende de su situación así que no tome este artículo como el Santo Grial, pero me gustaría explorar dos programas de acondicionamiento físico muy popular que realmente funcionan.

El entrenamiento que estoy hablando es el programa de P90X y CrossFit. ¿Qué tiene de bueno de estos dos programas? Bueno, en primer lugar, que realmente funcionan para hacer que su pérdida de peso (si se siguen las instrucciones de la carta, por supuesto) y lo más importante de todos, tanto de ellos incluyen ejercicios que entrena a su corazón, desarrolla los músculos, aumenta la densidad ósea, la resistencia y aumenta su flexibilidad. Esto se hace principalmente a través de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, ejercicios de cuerpo completo la resistencia y, básicamente, la formación de su cuerpo duro. (Y digo bien duro) Básicamente su duro entrenamiento que realiza todos los punto de referencia físico importante, pero de una manera estructurada. Por ejemplo, si usted compra el DVD CrossFit, se puede acceder a su sitio web y recibe entrenamiento diario gratuito.

¿Cuál es la diferencia entre P90X y CrossFit? Los dos son en realidad diferentes formas de animales. Aquí está la principal diferencia que puede discernir a cabo desde el DVD de formación. En primer lugar P90X se centra en la resistencia, no tanto en la fuerza, esto significa que usted va a trabajar muchas repeticiones y trabajo hasta que esté cansado y no aguanto más. Esto también significa que su para las personas que ya tienen al menos una cierta cantidad de base de los músculos debajo de su grasa y sólo hay que arrojar algo de libras (o mucho) más por ello que se muestran como seis paquetes. En cuanto a CrossFit, es una combinación de gimnasia, levantamiento de pesas y entrenamiento corredores. Esto significa que será un todoterreno de todo, usted será más fuerte y más rápido que el promedio Joe por ahí, pero no va a ser muy fuerte o muy rápido. Esto es realmente una buena cosa, porque estar en forma significa que está todo sano, no como un culturista que sólo tiene mayor resistencia, pero no y la fuerza.

Pero no todo está bien y feliz con P90X y CrossFit. Lo malo de los dos programas es que el profesional tiende al desgaste y sobre sí mismos tren. Esto es evidente especialmente en P90X porque todo el programa es diseñado para durar sólo 90 días. Usted no puede hacerlo por mucho tiempo sin lesiones. La conclusión es, seleccionar lo que es correcto para usted y hágalo a su propio ritmo.